Soldado JUDIO humilla a mujer Palestina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por necrofistula, 6 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos, aca les dejo un video que salio hace poco en los diarios y noticieros del pais.

Un video publicado en internet muestra a un soldado ocupante israelí bailando muy de cerca con una mujer palestina presa con los ojos vendados y las manos atadas. El video fue transmitido por la televisión israelí y un diario local informó que el Ministerio de Defensa de ese país ordenó una investigación inmediata del caso. teleSUR

http://media.tlsur.net/clips/telesur-video-2010-10-05-203144217833.mp4

Para que expresen que piensan al respecto...Ya que a "estos" no se los puede ni tocar, ni maldecir...judios qli$·"$"%·!$·!$. un lacra.

Fuente: http://emoltv.emol.com/actualidad/indexSub.asp?id_emol=5940

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una mierda, independiente de sea o no sea mujer, pero la hueá mierda :(

3. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que valiente y que honorable.....la pregunta es cuantos de estos abusos quedaran impunes?? Porque este lo investigan porque salió a la luz, pero todo eso ocurre en una instalacion mlitar, en presencia de varios soldados que filman y animan...asi que hay que ser muy tonto para creer que e sl la primera y unica vez

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si los israelitas son el pueblo del señor!!! xDD

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    "Soldado JUDIO humilla a mujer Palestina" la wea amarrillista wn la cagaste esi es como venden los medio de comunicacion que asco wn
    y no creo que sea unico de los judios o del medio oriente esos maltrados eso esta en todos lados asi que esta noticia no es mas que otro dardo al medio oriente

6. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    G.G. Allin tiene toda la razón... quejándose del maltrato hacia la mujer y, a la vez, fomentando la xenofobia... es absurdo!

7. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    entonces hagamosnos los weones, para no fomentar la xenofobia xDDDDDD

8. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    parecerá majadero, lo sé, pero hasta ahroa nadie lo ha dicho:

el problema no son los judíos, son los sionistas. dentro de israel hay movimientos judíos pro-palestina, que piden el fin de la ocupación, que salen a la calle a protestar contra el gobierno sionista... también hay miles de soldados, muchos de ellos con altos rangos que están presos por rehusarse a servir en las zonas ocupadas, son presos por objeción de conciencia... en fin, hay judíos buenos también, no son todos el demonio.

este documental (que estuvo dando el ARTV hace un tiempo) es súper bueno y súper ilustrativo.

occupation 101:

(torrent) http://isohunt.com/torrent_details/23590128/occupation+101?tab=summary

(subtítulo) http://www.subdivx.com/X6XMTQyMzQ3X-occupation-101-2006.html

9. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Chanfle ! si tengo que hacer ese tipo de cosas pertenciendo a una religion , me alegra mi ateismo.

10. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie va a parar a los judíos, el futuro es lo que aparece en el libro de Aldous Huxley "A Brave New World".

La mejor forma de luchar contra esto es aumentar la espiritualidad y el crecimiento interior, el único terreno que le queda a los humanos que aun no está contaminado por la mugre sionista.

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Es una pena que los judios mas clevers sean largamente superados en numero por este tipo de aweonaos,que no hacen otra cosa que alimentar el antiguo odio hacia esta raza.Hay epocas en que el antisemitismo(termino mal acuñado) duerme y otras en las que renace;esta tiene cara de ser de las últimas,por las cagaditas que se estan mandando.

Al igual que la mayoria de las desgracias del mundo,ésta se relaciona con el poder del dinero.Los sionistas no son otra cosa que un grupo de weones que creen ser nacionalistas,pero que en realidad son usados por un puñado de millonarios judios que son concientes de que el usar la nacionalidad como catalizador del control de las masas,para crear guerras y conflictos trae buenos dividendos.Ellos son los verdaderos sionistas,gente a la que le importa una soberana raja la nacion judia,su unica nacion y fé es el dinero,su lealtad es con la plata.Por culpa de estas mierdas,todos los judios vuelven a ser metidos en un mismo saco....INJUSTO! recordar que el propio Marx era judio,al menos racialmente,sin perjuicio de si fuese o no creyente.

12. <Kurt_Strange>

<Kurt_Strange> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que honorable señores , como vemos el cobarde,¿ me pregunto que estara haciendo usa ahi?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas