[19/10/14] Jericho y su toque en sus rivalidades

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 19 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Sobre su feud con Shawn Michaels: 'El guionista Brian Gewirtz es principalmente el responsable de alguna de las mejores cosas que hemos visto a lo largo de estos años. Está cerca de ser tan genio como Vince McMahon en cuanto a proponer ideas. Tienes a Shawn Michaels, que es uno de los mejores en este negocio y a Chris Jericho, quees el discípulo de HBK y está en su mejor momento después de 17 años en el negocio.
    Es la tormenta perfecta a nivel creativo. Los fans van a comprar la historia. Cuando le dio un puñetazo a Rebecca, es cierto que debía ser así, pero obviamente no debía haberle golpeado de verdad. Lo que pasa es que hizo zig cuando debería haber hecho zag y acabé impactado. Nos quedamos devastados y pensé que Shawn me daría una paliza y yo se lo hubiese permitido. Todo lo que pasó fue que se le hinchó el labio y se levantó con cara de '¿Eso es todo lo que tienes Chris?'.
    Así que nos dimos cuenta que era lo mejor que podía haber pasado. Lo hizo real porque si pegas a mi mujer, mi marido, mi abuela o abuelo, te voy a matar. Ese fue el momento en el que el feud tomó gran magnitud porque se volvió real.'

    [​IMG]

    El wrestling de hoy respecto al de ayer: 'Bueno, es diferente. Cuando acabé la historia con HBK fui a por Rey Mysterio. Le propuse a Vince McMahon que la historia girase en torno a su máscara. Vince dijo, 'A nadie le importa la máscara' y yo respondí, 'Claro, por eso la compran. Tenemos a un tío con máscara y nunca se ha explicado lo que significa para él. Quiero su máscara.' Vince añadió, '¿Por qué quieres su máscara?' Y dije, 'Porque soy un abusón. Quiero el dinero que tienes para comprar tu brick de leche, no quiero cualquier brick de leche. Voy a coger la máscara y la voy a tirar al lago.' Y a Vince le encantó.'

    [​IMG]
    La storyline con CM Punk llevada al límite: 'El feudi con Punk fue en 2012. Quería llevarlo al siguiente nivel. Quería tatuarle. A Vince le encantó, pero luego alguien le sacó la idea de la cabeza diciéndole que habría sangre. Vince decía que tenía ya muchos tatuajes, pero no era cuestión de si tenía un millón, le iba a tatuar mis iniciales DE VERDAD. Punk quería hacerlo de verdad, que es como si te violaran. Pero Vince cambió la historia al tema del alcohol y recibí mucho odio por ello. La gente decía, 'Oh, mi padre es alcohólico. ¿Cómo puedes usar eso en una storyline de pro-wrestling?'. Pues ese es el motivo por el que lo hice. Vince no entiende lo de los tatuajes y no quería sangre, así que sacó el tema de los problemas con el alcohol del padre de CM Punk. Pensé que no querría hacerlo, pero para crédito de Punk, lo hizo. No sé si tenía problemas con su familia y quería quitárselo de encima. No creo que se dijese siquiera a su padre. Punk nos dio el 100% como debía e incluso se sumó su hermana, así que se volvió real. ¿Puede hacerse algo así ahora? No lo sé, porque hay que hacer un viaje a un lugar profundo.

    [​IMG]
    Cuando volví con el tema de Bray Wyatt y yo estaba 'on fire', propuse un montón de ideas a Vince para SummerSlam y el siguiente PPV y su respuesta fue tan genial que debería guardarlo para mi siguiente libro. Estaba comiéndose un filete y yo me pasé diez minutos planteándole esto y aquello, que si volvería un antiguo rival a ayudarme y todas estas cosas. Y me respondió, 'Mala vaca'. '¿Qué?'. 'Mala vaca, el filete está duro, mala vaca'. Vamos, que no le gustó la idea. No hicimos mucho con la historia, pero yo lo único que puedo hacer es proponer ideas y él es el jefe, él hace las sugerencias, pero yo soy fan de las storylines largas.'

    FUENTE
     
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jericho es uno de los luchadores mas carismáticos y creíbles para hacer feudos sobretodo ese feudo con Shawn que fue extraordinario, eso sí el que tuvo con Bray fue reguleque mas que nada por el poco tiempo que estuvo Y2J en la empresa
     
  3. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    jericho invento el bookeo en el wrestling ajaja, para mi este tipo es el verdadero best in the world, tiene carisma, técnica, si tiene que atravesar mesas o escaleras lo hace, tiene movidas aéreas, aporta en lo creativo y mas encima es humilde y se deja perder para levantar a los más jóvenes. Me gustaría que le den el rumble antes que se retire. Sobre lo de los feudos, ajaja no tenia idea que le pego de verdad a la esposa de michaels, ese feudo estuvo super bueno, al igual que el con rey misterio y el de punk (siempre me pregunte como lo habrían hecho pa que punk dejara meter a su hermana y su papa), aunque encuentro que la idea de tatuarlo era como mucho ajjaja, menos mal salio la del alcohol.
     
  4. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Es genial ese show de radio que hace Y2J, un día gasté varias horas escuchando todas las weas que decía. Genial cuando hablaba con Rey Mysterio y hablaban de su feudo cuándo le sacó la mascara mientras Mysterio hacía el 619, o cuando contaba su primer día como WWF Undisputed Champion, también las tallas con Stone Cold o Chavo Guerrero. Totalmente recomendado si es que saben hablar un idioma más que el ssschileno.

    Para que hablar del talento de Y2J, es muy repetido eso.
     
  5. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jericho sabe vender muy bien un espectáculo, lejos ese feudo con Punk ha sido el mejor que se ha visto en la WWE en el ultimo tiempo, los otros dos no los recuerdo mucho, creo que fue el tiempo donde sacaron a la WWE del aire y no tenia ni idea donde lo daban XD!
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Jericho, el verdadero best in the world.
     
  8. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y2J hace todos sus storyline como si serian main events...eso es lo bueno de este loco...
     
  9. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    me gustaba el jericho del 2002-2003, musculoso, con una trenza en el pelo y la barba larga, ahi era la raja, por algo fue main event de wrestlemania 18 jejej ahora solo me gusta su chaqueta con luces xd
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    y el feudo con fandango? no dice nada acerca de eso?
     
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Hace tiempo se refirió sobre ese feudo, el mismo Jericho menciono que no quería pelear con él, si no con otro loco (no recuerdo cual), pero Vince le encajo a la fuerza pelear con Fandango.
     
  12. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es muy buena esa entrevista, la vi ayer y dice otras cosas tambien que son interesantes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas