18-10-16 Ancelotti desmiente la gravedad de la lesión de Arturo Vidal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 18 Oct 2016.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    231
    http://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/AAj6AM9.img?h=486&w=728&m=6&q=60&o=f&l=f

La prensa alemana especuló con la lesión de Arturo Vidal por unas dolencias que arrastra el chileno en el tobillo. La información desde el país germano apuntaba a una lesión grave que no sólo lo alejaría del próximo partido de Champions League sino de la próxima jornada de eliminatorias de los australes frente a Colombia el próximo 10 de noviembre.

Sin embargo, Vidal apareció en los entrenamientos del Bayern Múnich en la previa del duelo ante el PSV Eindhoven. El mismo Carlo Ancelotti desmintió que se tratara de una lesión que lo pudiese alejar de los terrenos de juego hasta finales de noviembre.

“Vidal ha entrenado bien, la decisión de si juega o no la tomaré mañana. No necesitamos arriesgar porque tengo muy buenos mediocampistas y si es un riesgo, no lo usaré, pero él está bien”, reconoció el técnico italiano.

Sobre el equipo, Carlo Ancelotti añadió que “todos han entrenado bien. Vidal, Costa, Bernat y Martínez vendrán con nosotros al hotel y son una opción para mañana. Solo Ribéry es baja".

Siendo así, Arturo Vidal estaría disponible no sólo para enfrentar la próxima jornada de liga de campeones sino también la Bundesliga y los dos encuentros por eliminatorias frente a Colombia y Uruguay a mediados del próximo mes.

fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.883
    Ojala tenga razon

3. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ojala sea asi.. perder a vidal hoy por hoy... es perder la mitad del equipo xd