[23-11-15] - Ministro Burgos arremete contra Jadue: Fue un personaje nefasto

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -.DieK.-, 23 Nov 2015.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

A su ingreso al Estadio Nacional, el ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos, quien es reconocido hincha de la Universidad de Chile, realizó nuevas críticas al ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, tras su escandalosa salida de la corporación.

“Fue un personaje nefasto”, apuntó el secretario de Estado quien, además, pidió que “ojalá se pueda solucionar todo (…) esperemos que se corrijan los problemas y gane el fútbol”.

El miércoles recién pasado el ministro Burgos ya había cuestionado al ex mandamás de la ANFP. “Esto lo digo como una persona le preocupa lo que pasa en Chile y en el fútbol, porque estoy vinculado al fútbol, me gusta, me gusta el club más importante de este país que es Universidad de Chile: Lo que empieza espurio, termina espurio, y esto comenzó bien espurio, recuerden ustedes”, enfatizó.

2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    139
    Cuando alguien esta en el suelo , pegarle hasta que duela ... Tipico chileno !!

Ademas Burgos po wn :lol::lol::lol:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Todos cortados con la misma tijera que no se haga el weon.

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    ahora todos los ctm se quieren colgar del tema jadue pero antes no decian nada, weones care rajas deberia darles verguenza, han avalado toda la mierda y corrupcion q tenia jadue y todos los weones anteriores

5. Hannibal Barca

Hannibal Barca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad siempre le habian tirado mierda a Jadue por corrupto. Pero como Jadue fue el que trajo a Sampaoli y se ganó la copa, el pueblo chileno prefirió dejar de hacer caso y pretender que todo estava bien.

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178

Esta ultima foto es para enmarcarla, 4 conocidos delincuetes, se puede ver a :

-Sergio Jadue : conocido delincuente, actualmente bajo custodia del FBI, conocido por ser un soplon y una rata de poca monta, la ultima vez que se le vio en el país fue saliendo escoltado por carabineros puestos a su disposición por la autoridad política.

- Jeffrey Webb : conocido delicuente, ex dirigente y banquero de las Islas Caimanes, ex presidente de la CONCACAF, actualmente detenido por el FBI capturado en Suiza, uno de los peces medianos capturados, actualmente tiene una fianza de 10 millones de dolares.

- Michellin Bachelet : La mas peligrosa por todas, ha saqueado un país completo, con un hijo prófugo de la justicia, una nuera igual de desaparecido, lamentablemente se encuentra en libertad. Actualmente se desconoce su paradero porque hace años que no da la cara, ni se asoma mas que para juntas de la Cosa Nostra.

- Miguel Angel Napout : Sin duda uno de los peces grandes que busca el FBI, actual presidente de la Conmebol casi en forma exclusiva el ultimo hombre en pie de la organizacion criminal, designado como Vice Presidente de la FIFA por el mismisimo padrino don Joseph Blatter, actualmente con ratas como Jadue tiene sus dias contados y se espera su proxima captura.

7. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora hablan todos los hijos de puta que echaron a harold mayne-nicholls por este puto ladron calvo de jadue

8. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Y por qué no hablaron antes?. Después de la guerra, todos son generales....