[20-11-15] Encontraron millonaria cuenta de Sergio Jadue en Islas Vírgenes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 20 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    231

Poco a poco se van sumando más antecedentes sobre el accionar del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en el escándalo que lo tiene en Estados Unidos en calidad de imputado en la investigación que se sigue en ese país por los casos de corrupción en la FIFA y la Conmebol.

La revista Qué Pasa en un adelanto de un reportaje que lanzará este viernes detalló que Jadue manejó una cuenta millonaria en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes.

El ex vicepresidente de la Conmebol, según la investigación del citado medio, utilizó "un vehículo jurídico conocido en el mundo financiero como 'sociedades offshore' en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes, desde donde manejaba hasta hace poco grandes sumas de dinero".

"Las operaciones fueron realizadas a través de Amicorp, una empresa dedicada a las asesorías de inversiones y con presencia en más de 40 países del mundo. Jadue les habría justificado el dinero como pagos por sus funciones como vicepresidente de Conmebol. El dinero nunca pasó por Chile", agregó Qué Pasa.

"Las sospechas apuntan directamente a la cifra de 1,5 millones de dólares que, según la misma revelación de la fiscal estadounidense, habrían sido pagados, entre junio y septiembre de 2013,como sobornos a cada una de las siete federaciones del organismo a cambio de los derechos de todas las versiones de la Copa América hasta 2023", añadió el texto.

2. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    115
    ojala lo juzguen en eeuu y lo hagan recagar al sinvergüenza csm

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Se le cayo brijido la careta a este pelao ql, todos sabian que era mafioso y sinverguenza pero no para tanto.

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    con razón pelean tanto por los puestos dirigenciales en chile wn, desde presidentes, senadores, diputados, alcaldes, consejeros, en los deportes, etc... Todos roban a manos llenas, se dejan coimear de lo lindo, y se retiran millonarios mientras que el chileno promedio se saca la csm trabajando

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    & bielsa lo dijo ...

6. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Nunca se hablo algo bueno de el asi que esto no sorprende a nadie creo.

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Es una verguenza que los gringos tengan que venir a hacer la pega a estos wns de aca ... Increible!! De paso podrain haberse dado una vuelta por el Congreso ...

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    lo mismo opino yo, a este ctm luego de suelto alla se deberia exigir una extradicion a chile y q sea juzgado aca

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Lo que tienen del cuello a 'Madue' :lol:.

Y acá no había una comisión investigando ésto? , hueones inútiles , llegaron los gringos y está descubriendo todo , claro , para un beneficio para ellos pero finalmente están haciendo bien -por el momento- las cosas.

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojalá lo metan preso al wn a ver si de nuevo se le ocurre decir...Misión Cumplida!!

11. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Delación compensada, la nueva modalidad que se puso de moda entre los ladrones de cuello y corbata para librar de ir a la cárcel, por ende, difícil que este ladrón pague encerrado en una jaula los delitos cometidos........

12. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396

Si Tévez y cía.........no encontraron nada, jajajajajaja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas