18/11/2010 Colo Colo 2011: busca arquero, un lateral izquierdo y cuatro se irían

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ, 18 Nov 2010.

  1. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

    SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta recibidos:
    1
    El cuerpo técnico al mando de Diego Cagna ya planifica el próximo año y se miran posibles fichajes. Dos metas argentinos y defensores de proyección están en carpeta. Además, vuelven hombres como Salcedo y Bogado tras cumplir sus préstamos.

    [​IMG]

    SANTIAGO, noviembre 18.- En Colo Colo, cuando aún restan tres fechas para el finalizar el certamen, igual se empieza a planificar la temporada 2011 en cuanto a la conformación de plantel se refiere.

    Así lo analiza el cuerpo técnico albo al mando del DT Diego Cagna pensando en Copa Libertadores y el próximo campeonato nacional.

    En materia de fichajes, el Cacique está en la búsqueda de un arquero –miran a dos argentinos-, un lateral izquierdo –hay tres candidatos- y un mediocampista.

    En cuanto a los jugadores “exportables” hay tres nombres que están en vitrina, siendo el más requerido el colombiano Macnelly Torres.

    Además, vuelven los paraguayos José Salcedo y Cristián Bogado tras cumplir sus préstamos.

    ESTAN EN VITRINA



    MACNELLY TORRES:
    El colombiano es mirado por varios clubes del extranjero y podría emigrar una vez finalizado el campeonato nacional.


    CRISTÓBAL JORQUERA ]: El volante que se destacó en la última parte del campeonato es seguido desde Brasil.

    EZEQUIEL MIRALLES: Los goles del ariete argentino también tientan a elencos del exterior.

    ESTEBAN PAREDES: El delantero nacional es otro de los “exportables” del Cacique. Ya retomó su nivel y podría tener una chance en el exterior.

    CANDIDATOS PARA EL ARCO

    FABIAN ASSMANN: El golero argentino, de 24 años, pertenece a los registros de Independiente. En su currículum ya registra un paso en el extranjero jugando por Unión Deportiva Las Palmas (España).

    DANIEL ISLAS: El meta de Tigre de Argentina es uno de los hombres conocidos por el DT Diego Cagna ya que fue su pupilo en el cuadro trasandino. El meta es hermano menor del recordado Luis Islas

    LUIS MARÍN: El golero de Unión Española es otro de los nombres que gusta en la tienda alba.

    CANDIDATOS PARA LATERAL IZQUIERDO

    MATÍAS CAMPOS TORO: Uno de los hombres revelación del campeonato nacional es seguido en Macul. Su trabajo ha sido vital en la zaga para la gran campaña de Audax Italiano.

    PATRICIO JEREZ: Otro hombre de proyección que aparece en la lista de fichajes albos. Su velocidad, buena pegada y 1.80 metros de estatura lo hacen un hombre ideal para el puesto. Actualmente milita en Huachipato.

    CARLOS HERRERA: El defensor está realizando una gran campaña en Palestino. A sus 24 años, este lateral ya despuntó en la tienda árabe donde arribó este año proveniente de O’Higgins, su club de origen.

    CANDIDATO PARA VOLANTE

    EGIDIO ARÉVALO: El volante charrúa es la carta extranjera para reforzar el medioterreno. El uruguayo posee un interesante currículum, siendo actual seleccionado de su país y con una experiencia en el exterior defendiendo los colores de Monterrey. En la actualidad juega en Peñarol.

    VUELVEN DE SUS PRESTAMOS

    JOSÉ DOMINGO SALCEDO: El defensor paraguayo debe volver tras jugar en Cerro Porteño de su país.

    CRISTIÁN BOGADO: El corpulento ariete guaraní vuelve a Chile tras defender los colores de Olimpia. Lo claro es que no se quedaría en la tienda alba y podría recalar en un club nacional. Se barajan las opciones de Everton (si continúa en Primera División) y Unión Española.


    NELSON CABRERA: El central paraguayo regresó al elenco albo desde Rumania (Cluj) a mediados de temporada, pero no tuvo chances de jugar y entrena junto al plantel. A fin de campeonato se definirá su futuro.

    YO CREO QUE DEVERIAN CONTRATAR A RIELOFF,DEJAR A BOGADO PORQUE FALTA ALGUIEN ASII CON ESA GARRA,VENDER A ESE MALO CTM!! DE CABRERAA!!


    fuente:terra
     
  2. mirkoxx

    mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala lleguen buenos refuerzos!!! :D
     
  3. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.689
    Me Gusta recibidos:
    124
    chao cabrera
     
  4. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que bogado deberia quedarse..
    Falta un delantero aguerrido en el colo
     
  5. KRATOS 17

    KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bogado debería quedarse al igual que Salcedo, Bogado es mas que Gino Clara y Canío juntos, dirigentes qliaos, quieren traer a Islas pa ser arquero y el wn tiene como 34 años , ya empezamos con la chacota wn, después van a decir que vamos a ir a pelear la Libertadores y todo eso.
     
  6. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.610
    Me Gusta recibidos:
    11
    me gusta como juega el campos toro ademas del uruguayo
    y alvaro ormeño que entrena con el plantel ....
    y que se vayan
    carrasco
    canio
    campora
    clara
    quiroga
    sanhueza
    los demas jugadores son exportables ....
     
  7. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Este arquero es una mierda ya esta en el final de su carrera señor condoro...

    El Uruguayo Arevalo Rios es lo mejor que hay de esa lista, Cabrera que se vaya y no vuelva nunca mas por el bien del fútbol Chileno, Bogado no juega nada en Paraguay además allá tiene problemas con la farandula que s equede allá, Salcedo mucho corazón y garra pero 0 fútbol y técnica no sirve mucho aunque es mucho mas que Quiroga por la banda y que Sanhueza en contención, los demas no creo que esten para llegar a colo-colo ojalas se hagan buenas contrataciones alguna vez en la vida.

    Ya es hora que Sanhueza, Campora, Canío, Carrasco, Quiroga se marchen para siempre y que Torres lo vendan rápido antes que se den cuenta el fiasco que es y después no lo quieran comprar.
     
  8. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jerez me gustaría verlo en Colo Colo :santo:
     
  9. admjdelgado

    admjdelgado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    0
    = opino lo mismo, traigan al flako rielof y al kevin de la UE..
     
  10. UCristóbal.-

    UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jaaa! weones tontos...
    Buscan arquero teniendo a Velosso calentando en la banca

    Salcedo nunca tuvo que irse del colo wn, el loko pone huevos, bogado tampoco wn, y cabrera jajajja pagaron 1 millon de dolares por esa mierda
     
  11. nikeucxd

    nikeucxd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevense a Garces para que Sanhueza tenga un amigo paresido a el xDD
     
  12. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    8
    x2 jajajajajajajaja en todo caso los weones conflictivos