18-12-12 | "Vamos a volver a la "U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 18 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Olivera revela el pacto con Montillo y Victorino: “Vamos a volver a la ‘U’”.

    [​IMG]


    Juan Manuel Olivera logró ganarse el cariño de los fanáticos de Universidad de Chile.


    El delantero, que defendió durante dos periodos la camiseta estudiantil, se destapó durante su segundo paso con la camiseta azul durante la temporada 2009-2010, donde convirtió 35 dianas en 41 presentaciones.

    Y el nombre del “Palote” aparece cada vez que los azules andan en búsqueda de un artillero. La petición de Darío Franco, quien le solicitó a Azul Azul un “9″ para reforzar el plantel, abrió el interés de los fanáticos de la “U” para volver a presenciar a Juan Manuel Olivera con la camiseta estudiantil.

    En contacto con La Tercera, Olivera confesó sus deseos de volver a Universidad de Chile.

    “Me encantaría volver a Chile y a la ‘U’. Es un equipo que yo estimo mucho y que quiero volver a defender”; señaló el ariete.

    Además, adelantó que pretende cumplir el pacto que realizó con Mauricio Victorino y Walter Montillo. Los tres jugadores, que jugaron su último encuentro juntos en la “U” en la caída ante Chivas por las semifinales de la Copa Libertadores 2010, se prometieron retornar a Universidad de Chile en un futuro próximo.
    “Nosotros con Victorino y Montillo somos muy amigos. Estamos en contacto y tenemos la ilusión de juntarnos en la ‘U’. Es algo que ya conversamos y ojalá algún día se pueda dar. Eso sí, se tienen que dar hartas variantes”, confesó.

    Sin embargo, adelantó que su llegada a Universidad de Chile es complicada, ya que tiene contrato vigente con Peñarol. “Tengo contrato por un año y medio más acá en Uruguay. Es complicado, porque no tengo claúsula de salida”, confesó.

    En relación a la llegada de Darío Franco como nuevo DT, “Palote” confesó estar enterado del presente de Universidad de Chile y agregó estar en contacto con algunos integrantes del plantel actual.

    “Estuve con Matías Rodríguez hace muy poco y me puso al día de todo lo de la ‘U’. Ojalá Franco iguale y supere a Sampaoli, aunque está claro que le dejó la vara muy alta”; finalizó.









     
  2. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    me meo y me cago vuelven los 3 jajaja
    Naa muy dificil los 3, con uno me conformo :D
     
  3. dabalbo

    dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    1
    montillo era re weno el wn, en la u del sambaoli la hubiera rompido, los demas son del monton, buenos pero no excluyentes
     
  4. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    montillo es un crack
     
  5. Euskade

    Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena que le hayan tomado tanto cariño a la institución, digo dado los tiempos en los que estamos en los que abundan los mercenarios. Que buena por ellos y la U.
     
  6. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    ese montisho es una maquina, nose si me equivoco pero victorino no estuvo ni ahi y se fue
     
  7. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que olivera esta demás ... victorino y montillo eran los excluyentes de ese equipo
     
  8. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    ojala que no vuelvan cuando tenga 40 años sipo xD
     
  9. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Que vuelvan los 3 cuando ellos quieran, que jugadorazos. Aunque Victorino recuerdo que se portó pésimo en sus últimos partidos.
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    ojala si tienen ganas de volver no sea cuando tengan 40 años xD ... la ardilla un crack en el medio campo ....
     
  11. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    ahora que la U dio un salto Victorino quiere volver? me acuerdo cuando penso que no se iba a ir de la U en sus ultimos partidos jugo con cara de 3 metros y hasta hizo un gol y no celebro ni nada, a los otros les compro, pero a Victorino nada.
     
  12. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    montillo era el mejor
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas