[18-12-16] Gustavo Alfaro: “Ya me junté con Universidad de Chile y veremos qué pasa, ellos resolver

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 18 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata es uno de los principales candidatos para suceder a VH Castañeda y Luis Musrri. Sin embargo, no es el único y Azul Azul no pierde tiempo en Buenos Aires.

Azul Azul sigue buscando entrenador para Universidad de Chile tras la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri del banco y la directiva de la concesionaria del Chuncho ya se reunió con uno de los principales candidatos a asumir el cargo: Gustavo Alfaro .

Nos juntamos con la gente de la U y tuvimos una charla de conocimiento. Fue una conversación muy buena, de mucho fútbol ”, comentó Alfaro a El Mercurio.

Agregó que “ veremos qué pasa. Fue una charla muy amena. Universidad de Chile resolverá el tema del nuevo técnico ”.

Alfaro se reunió en Buenos Aires con el director ejecutivo de la U, Pablo Silva, mientras que Carlos Heller sólo se limitó a saludar al actual entrenador Gimnasia y Esgrima de La Plata y posteriormente se retiró.

De decidirse por Alfaro, el gran problema de la U será el contrato entre el DT y Gimnasia y Esgrima , vínculo que expira en junio de 2017. Por otro lado, la comitiva de Azul Azul también se reunió con Ariel Holan (Defensa y Justicia) y esperan la cita con Eduardo Coudet (Rosario Central) .

Gustavo Alfaro registra en su palmarés los títulos del Clausura 2012, Supercopa de Argentina 2012, Copa Argentina 2013 y la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal de Sarandí .

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Buen técnico el lechuga Alfaro.