Tanto se habla de esta afamada dupla setentera, que con el tiempo ha ido tergiversando el verdadero sentido de la unidad, amistad y lealtad. A mi parecer personal tengo amigos punks con los cuales a primado el verdadero sentido de esa seudounion por ponercelos de forma facil, aunque sin ir mas lejos es amistad. La intolerancia entre ambos bandos a ido en forma creciente a medida que pasa el tiempo y se le van poniendo apellidos a las formas de lucha de cada quien. Personalmente, me coinsidero skinhead, por las mias sin apellidos, tengo mis valores bien definidos y mi camino claro. Volviendo al tema de la intolerancia, hay punks que no aceptal al Skinhead dentro de su circulo, por ser mas tradicionalistas, tal vez por ser mas radicales en ciertos aspectos, o simplemente porque NO. Asi como no comprendo a los punks que "machetean" y sacan el viejo discurso de no ser parte de la sociedad, o el sistema trabajando, bueno si es por eso, seamos lacras y estrujemos a la gente que realmente se empeña en ser cada dia mejor y trabaja para llevar el pan a su casa y de paso pagarles el copete a los macheteros, para no sonar tan altanero ni discriminador en la critica, peor que los punks macheteros lo son los que se dicen Skinheads y caen en lo mismo. Bueno, el tema esta abierto...como es la cuestion, punk&skin o punk ó skin????? Saludos con cariño [ame="http://www.youtube.com/watch?v=OhG9C7TvI4U"][YT][/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=OhG9C7TvI4U"]YouTube - 1ª Vanguardia- Guarros[/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=OhG9C7TvI4U"][/YT][/ame] Levantemos el foro!!!!!!!!!!!
Por que los Punk Son vagos.... Son resentidos Sociales Que culpan al Sistema de su flojera y mediocridad. Si tu te paras un momento y analizas a un punk. Primero vez Sus pies, Botas de combate? No son antifascistas? Jeans : Prenda Inventada en EEUU ( MAYOR ENEMIGO PUNK = CAPITAL) para los OBREROS. Los punk son una contradiccion, Ellos Se llaman obreros pero realmente no lo son, deben tener el concepto malo, obrero es el q trabaja y lleva el pan a su familia y lucha por superarse como tu mismo lo haz dicho, No es el q nace en barrio marginal y culpa a todos de su miseria y no hace nada para Superarla. Los Skins Son algo totalmente distinto, Tanto en las dos versiones sobre el origen de los skins, ( JAMAIKINO y NATIONAL FRONT ) te das cuenta q existe un denominador comun, Son jovenes, Que rapan su cabeza por medidas de seguridad ya que trabajavan en frabricas la mayoria ya que eran OBREROS, Les Gustava el Futbol Y la cerveza. Si tu te fijas, El Skinhead siempre mira a futuro, sea este RASH SHARP GASH, PRIMUS, O NS SKINS, lo que nos hace Diferentes. La unica Union que Une a Punks y Skins, es el antifacsismo, pero yo Estoy Seguro que cuando el facsismo ya no exista, La Lucha la siguen entre Ud. Personalmente no me Identifico con ni una de estos bandos pero los conozco muy a fondo.
aki en kalama los skinhead nos llaman hippies porke macheteamos, pero aunke macheteemos la gran mayoria de mis amigos y yo trabajamos, y cuando macheteamos los asemos cuando nos keda plata simplemente. lo ironico en esto eske somo hippies ke resiven sueldo, y ellos skinhead ke resiven mesada. saludos.
jajajajja estoy deacuerdo solo son hijitos de papi aca en antofagasta igual a mis amigos les dicen hippie punk y kuando los ven ai estan los pelados de mierda korretiando con bates a mis compadres y se dicen ser skin antifas ajkjaka solo son unos hijos de papi
sin duda el tema e sinteresante yo soi redskin y te aseguro que ultimamente en estos años ha cresido al rivalidad de los punks y los skin y aun mas los skins rojos la mayoria de los punks se llaman anarkistaass y antisistemas pero no se dan cuanta de que e anarkismo es una hutopia tal cual como dije y eso de andar macheteando es desagradable y tambien penoso sin duda creo que los punks se desligaron de lo que era el movimiento noble en el principio eso es todo lo que puedo decir adiuos y HAIL MARX
buen tema pelao cuando empezo la moda de ser skin, no hubo atado de mi parte compartir las tokatas y el grupo con los skineheads, muchos de mis amigos se raparon la moica para ponerse fly y tirantes, otros se hicieron nazis y otros siguen siendo skinheads. Pero la cosa hoy en dia es muy distinta, la moda de santiago de ser ambiguo y anti panki, llego a regiones, como toda la moda de mierda de esa ciudad, y monton de pelaos culiaos se la pican anti panqui, a pesar que cuando estos wns andaban comiendo milo viendo el chavo del 8, uno ya andaba en la calle... Creo que la wea es moda, eso, moda. No ando machetiando, no es mi costumbre, si me quedo sin plata y me quedo tirado, es como obvio que tengo que hacerla de una u otra forma. Que hay pendejos bien hippientos los hay, pero no metan a todos los punk en el mismo saco, habemos muchos que somos otra vola, no andamos aplanando las calles, ni figurando para la tele, ni hablando mierda por hay. Trabajamos y estudiamos, no para nosotros si no para nuestros hijos, se entiende??? Lo unico que tenemos la mente un poco mas abierta, mas libertarios (no en el sentido anarquista, sino en el real) no nos creemos unos milicos culiaos, que solo con escuchar la palabra hippie nos ofuscamos, somos punks chilenos, no unos pelaos intentando copiar todo de una mierda inglesa, incluso como se visten, comprando ropas que para el obrero comun, no le alcanza o prefiere invertir en otra cosa... Y se dicen patriotas... Punk y punk no mas, que se corte la mano con esos weones pasaos a tele.... Tengo muchos amigos skin, pero se da la casualidad que todos tienen mas de 21 aÑos... ... Yo veo a la gente por lo que son realmente, no por su estetica, forma de pensar y a la vola que pertenescan. Saludos y recuerden que sin el punk, todavia estarian escuchando ska y pura musica aÑeja y mierda. En inglaterra fueron papis del punk em chile, nosotros somos el papi, los primeros que le dieron cara a la dictadura.
cabros los hippies no existen, nacieron para la gerra de vitnam, y murieron cuando esa guerra acavo, a lo ke ustedes llaman hippies son los mochileros, tios curados de plazas o macheteros, diganme en ke se parace uno de ellos tres a un hippie, ke ponia una flor frente a la escopte, les aseguro ke cualkiera de los tres ejemplo ke les nombre manda un combo ante culkier agrecion ke tenga y no le dise ''paz y amor hermano''.
hateverde se andubo enojando al final, pero como dice, no todos somos pasaos a tele y tenemos muy claros nuestros origenes, si me alcanza para comprarme la ropa que quiera creo que es cosa mia, si me saque la cresta estudiando para ser alguien y ganar fucking money xuxa perdon no era mi intencion (perdon perdon yo se que la cague mas no era mi intencion ajajaja) bueno en fin eso, no por el hecho de pensar cosas distintas renegare de las cosas pasadas, no se quien es papi de quien ni me interesa y tampoco se como sera el tema alla en valpo. Pero esta claro de que hace tiempo dejo de ser una amistad
weno el tema mira yo soy punki caxayy y los weones q andanpidiendo plata son weones q en vez de mejorar esta wea en q vivimos la enpeoran si fuera ya x q los weones son indigentes ok mas comprencible pero estos lokos q demacran al erdadero punk, se la gastan en copete y en drogas en ves de puta pagar una wea de ciber caxay aserse un curriculum y trabajar. Punk.Y.Skin Hunidos por la misma causa revolucion!
Punk & skinheads... Esa es la union, hay ke diferenciar y saber darse kuenta komo es un punk realmente, no solamente por levantar una kresta y ponerse un par de botas vas a ser punk, la aktitud es mas importante, asi komo hay punk ke se esfuerzan trabajando y otros machetean tambien hay skinheads ke de un dia para otro de hacen nacionalistas, asike los dos movimientos estan bien desperfilados, lo importante es tener klaras las ideas y dedikarse a aktuar mas ke hablar... La union punk y skin es un movimiento del 77, el skinhead tradicional es mas antiguo y no tiene kompatibilidad kon el punk, sobretodo por la estetika...
Los punk son una contradiccion, Ellos Se llaman obreros pero realmente no lo son, deben tener el concepto malo, obrero es el q trabaja y lleva el pan a su familia y lucha por superarse como tu mismo lo haz dicho, No es el q nace en barrio marginal y culpa a todos de su miseria y no hace nada para Superarla. Los Skins Son algo totalmente distinto, Tanto en las dos versiones sobre el origen de los skins, ( JAMAIKINO y NATIONAL FRONT ) te das cuenta q existe un denominador comun, Son jovenes, Que rapan su cabeza por medidas de seguridad ya que trabajavan en frabricas la mayoria ya que eran OBREROS, Les Gustava el Futbol Y la cerveza. Y BLA BLA BLA... JAJA TE FALTA INFORMACION O ABRIR LOS OJOS, NO SE, ALGO DE CIERTO HAY EN LO KE DICES, PERO MUY POKO... PARA OPINAR SOBRE ALGO NO TE PUEDES KEDAR KON UN TEXTO KE ESKRIBIO KUALKER PERSONA EN INTERNET, POR KE NO SIEMPRE ES LO CIERTO...