18/7/2012 Mathias Vidangossy deja Colo Colo y parte a Túnez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gumtrax, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    Finalmente, el jugador formado en Unión Española jugará en el Esperance, donde ganará como salario $ 13 millones al mes.

“Lo de Túnez no sé nada, ni de valores... Por ahora estoy muy bien en Colo Colo y quiero tratar de seguir ayudando. Ya me quedé, se armó un buen equipo y quiero aprovechar la oportunidad que se me ha dado”, decía Mathías Vidangossy a primera hora en Macul. Sin embargo, la suculenta oferta del Esperance de Túnez, de US$ 1,3 millón, le era favorable a los albos para ir por un mejor “10” y un volante izquierdo.

La salida de Vidangossy dejará 300 mil dólares limpios para Colo Colo, debido a que la mitad de la oferta se utilizará para pagar los US$ 350 mil que los albos adeudaban por el pago de la opción de compra de la mitad del pase del mundialista sub 20. El formado en Unión Española ganará cerca de $ 13 millones al mes.

La cifra es bienvenida en Pedrero para intentar fichar a Cristián Chavez desde Boca Juniors. El “Pochi” es prioridad para la dirigencia colocolina por lo que anoche se reunía su par “xeneize” para evaluar su traspaso. Eso sí, el mediocampista aparece como el sucesor natural de Juan Román Riquelme por lo que es difícil su viaje a Chile.

De no fructiferar aquello, Facundo Coria sería oficializado como el nuevo volante creativo. El argentino dio el sí y sólo está esperando el llamado del director deportivo, Juan Gutiérrez.

Y hoy también se ratificaría el volante por izquierda que tanto pidió Omar Labruna. Sería el colombiano Juan “Carachito” Domínguez. “Me interesa ir a Colo Colo”, decía el zurdo el domingo.

El que sí se queda en la escuadra de Labruna es el goleador albo Carlos Muñoz. ByN no aceptó que se fuera a préstamo al Pescara, de la Serie A italiana.

Fuentex: http://www.latercera.com/noticia/de...-emigrar-a-tunez-y-albos-van-por-chavez.shtml

2. carapato

carapato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Coria es bueno pero es muy comilón, al Colo le falta un lanzador y si viene lo primero que se debe hacer es enseñarle a soltar rápido la pelota, sino acá va cortar mucho el juego.

3. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Una verdadera lastima.. este jugador hiba a pescar vuelo estoy seguro.. pero si se traen al pochi me parece.

4. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muñoz estará contento de seguir en el colo??

ojala tire parea arriba este cabro, es bueno y una opción para la selección,
    yo apostaba a que se fuera creo le hubiera ido mejor en Italia.. a esperar este semestre como juega nomas

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el maty no se pudo adaptar nunca .............HACE FALTA UN 10 EN EL COLO Y SI SE DA LA OPCION CON EL DINERO GANADO CON ESTE TRASPASO ........BIEVENIDO SEA!!!!!!!!!!!!!

6. diego029

diego029 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin pena ni gloria
    al igual que varios

7. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo puedo ir a dejar a aeropuerto?

8. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Al igual que muchos vidangossy se achancho......no paso nada, pintaba pa weno y murio en el intento, el mal endemico del futbolista chileno.....engordar pa morir flaco.

9. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    1.3 palos verdes y sin jugar mas de 200 min en el apertura??? me estay weando?
    otra vez la hicieron los representates :lol:

10. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn los representantes son una mafia weon compran mierda y venden como europeos
    aparte mal po wn con un solo jugador no puedes cambiar a un planten malo un planten con poco nivel alomejor ahora tienen mas corazon porque el apertura los humillaron pero aveces ganas partidos asi pero la mayoria noo deberian trae jugadores wn la linea de 3 el kili y el gran lucho mena no son para defender la alba se canzan ahi deberia estar JUAN MANUEL REY , ACEVAL O TORO no ahi que ser weon mas contreras excelente defensa po igual que en el medio millar murio! caroca solo corazon igual que el chapa no sirve queremos nivel por derecha LUIS PEDRO FIGUEROA en el medio EL MINGO SALCEDO y de 10 la revancha de MACNELLY TORRES y en delantera nose po jugadores probados traen viejos argentinos muertos po mejor un CHAMAGOL , LEO MONJE Y algun cabro de cantera po un 7 habilidoso como no van a tener po wn por la chucha ojala colo colo siga digno por su historia...

#10 JeldreW, 18 Jul 2012
    Última edición: 18 Jul 2012
  11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    chao, gracias por nada.

pd: LLega Dominguez al colo confirmado.

12. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ojala se lleve en la maleta al pajaro Gutierrez!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas