Fallecido aparece menor extraviado en Laguna Verde

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    424

Fallecido fue encontrado el menor Rafael Dides de cuatro años quien permanecía extraviado hace 48 horas, en el sector de Curaumilla al sur de Laguna Verde en la región de Valparaíso y que estaba siendo buscado por cerca de 160 funcionarios de PDI, Carabineros, Armada, Ejército y Bomberos.

Minutos antes, el Gope de Carabineros, había confirmado el hallazgo de una zapaitilla del menor, pista que llevó a inspecccionar nuevamente el sector, que corresponde a un acantilado donde se pudo ver al pequeño Rafael sin vida.

"La trajimos (la zapatilla) a los padres, reconocieron que esta zapatilla era del menor, se mandó un doble personal especializado del GOPE, bajaron por la quebrada y a una altura media, antes de llegar al mar, se encontró el cuerpo del menor, lamentablemente sin vida", señaló el uniformado, quien subrayó que "la pista fue la zapatilla que se encontró".

Luego el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), donde se realizarán más exámenes y, finalmente, la Fiscalía deberá determinar las circunstancias en que se produjo el deceso.

Rafael Dides padecía una disfasía y se encontraba en el sector para pasar el fin de semana con sus padres y según se informó esta era la tercera vez que se perdía en el sector de Curaimilla.

De esta forma se pone fin a la intensa búsqueda del menor, que involucró a más de 300 funcionarios de ambas policías, además del Ejército y la Armada, en conjunto con Bomberos y civiles que colaboraron en forma voluntaria.

Ésta sería la quebrada donde hoy fue encontrado el cuerpo del pequeño Rafael, de sólo 4 años.

Fuente: latercera.com

#1 Fabián, 17 Jul 2012
    Última edición: 17 Jul 2012
  2. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  3. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

El cuerpo sin vida del menor Rafael Dides Osses fue encontrado en una quebrada del sector Laguna Verde, región de Valparaíso, zona donde permanecía desaparecido desde el mediodía del domingo.

El hallazgo de una zapatilla por parte del GOPE permitió intensificar la búsqueda en un sector de difícil acceso, donde finalmente se encontró el cuerpo a unos 200 metros de profundidad.

El Intendente de Valparaíso, Raúl Celis y Carabineros confirmaron la información, sin que aún se tengan detalles de las condiciones en que fue encontrado el cuerpo del niño.

En los rastreos participaron efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, Armada, Ejército y PDI, personal del Cuerpo de Socorro Andino, Bomberos y familiares.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2012/07/1...or-de-4-anos-extraviado-en-laguna-verde.shtml

#3 + R U N N I N G, 17 Jul 2012
    Última edición: 17 Jul 2012
  4. R4uL0X

R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    así estoy viendo en la tele, una pena por la familia, condolencias.

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Weon pegado a la TV y a la internet!

Si el niño tenia problemas y era enfermo, es 99% responsabilidad de la familia lo que sucedió!

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Que lata por su Familia ............... siempre le reclamo a Dios por que se van estos niños que son casi angeles y deja una cantidad de weones que no le sirven ni a los suyos.

7. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    Lo estoy viendo en las noticias en este momento, que lamentable :c

8. Stereo49

Stereo49 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una lastima, lo acabo de ver en la tele

9. ricardo6001

ricardo6001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que mala honda fuerza a los padres

10. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Pobre niño. Que triste lo sucedió.

11. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena wn
    mucha fuerza a su familia

Q.E.P.D RAFITA

12. Дħцřά Мάžđά

Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha una verdadera pena lo que le pasó al Niño ahora a investigar que causó la caída no vaya a haber mano negra en eso igual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas