18/8/15/ Las fórmulas de Lasarte para rearmar el mediocampo tras la lesión de Guzmán Pereira

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 18 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.156
    Machete reordenará el naipe tanto en la zona de volantes como defensiva. Ante O'Higgins, la U enfrentará su primer partido sin el lesionado mediocampista uruguayo.

El Gráfico Chile

La baja de Ricardo Guzmán Pereira caló hondo en el cuerpo técnico de la U. Una fractura de la base del quinto metatarsiano izquierdo sufrida en el duelo del domingo ante San Luis obligó al volante uruguayo a ser operado, transformándolo en baja por al menos seis semanas.

La lesión del 24 azul obligaa Martín Lasarte a rearmar el mediocampo universitario. Machete maneja varias opciones para reestructurar tanto el mediocampo como la defensa tras la lesión del ex Montevideo Wanderers.

Corujo al mediocampo y Rodríguez titularEs la opción que más gana fuerza en el Centro Deportivo Azul. Ante O'Higgins Martín Lasarte alinearía un equipo similar al que le ganó a San Luis el domingo pasado en el Nacional, aunque esta vez, y dada las circunstancias, el técnico situaría a Matías Rodríguez de lateral derecho desde el arranque, subiendo a Mathías Corujo a la zona de volantes, junto a Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti.

Martínez vuelve a volantearCon la recuperación de Benjamín Vidal y Cristián Suárez, Martín Lasarte podría volver a utilizar a uno de los defensores para que acompañe a Osvaldo González en la zona de centrales. Esto obligaría a Sebastián Martínez a volver al mediocampo, por lo que ante los rancagüinos, el Chinito acompañaría a Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti.

La opción del juvenil: Diego GonzálezAnte San Luis la U no utilizó al juvenil que el reglamento obliga, por lo que frente a O'Higgins la escuadra universitaria está obligada a darle minutos a uno de los cadetes que subieron al primer equipo. Con este escenario una de las opciones que maneja Machete es pasar a José Rojas a la línea de centrales junto a Osvaldo González, pasando a Martínez a la zona de volantes y alineando desde el primer minuto como lateral izquierdo al sub 19 Diego González.

Rodrigo Ureña por Guzmán PereiraRodrigo Ureña debería ser el reemplazante natural de Guzmán Pereira en el mediocampo. El volante, campeón con Cobresal la temporada pasada, tuvo un buen rendimiento en la Copa Chile por lo que la opción no es tan lejana. De utilizar a Ureña, el equipo sería prácticamente el mismo que derrotó a los Canarios en el Nacional. Aunque en ataque, Lasarte también tiene una duda: Renato González o Patricio Rubio.

2. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    me gusta Corujo al medio campo, no me gusta Martines en defensa, pondría a Martines,Corujo

3. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Corujo le da más dinamica al medio, me gusta ahí. pero definitivamente se esta perdiendo martínez de central...

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Carmona cuenta como juvenil aun ? :retardao:

Martinez no puede seguir jugando de central weon, Lasarte ql xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas