18-9-13 Duro golpe: Lanús golea a la U y queda a un paso de los cuartos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 18 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4

En la antesala del pleito ante Lanús, Johnny Herrera explicó que no habían sido sólidos en ambas áreas. Justamente eso pasó en Buenos Aires. Universidad de Chile no lo pasaba tan mal, pero bastó que el cuadro granate presionara un poco para desnudar todas las fallas, tanto colectivas com individuales, de los azules, que terminaron humillados y cayeron 4-0, resultado que prácticamente los elimina de la Copa Sudamericana.

Todo se derrumbó al minuto 24. Hasta ahí, la 'U' mantenía lejos de Herrera a Silva, Acosta y Melano, pero una mala salida provocada por la presión granate posibilitó el control de Diego González y el pase a Santiago Silva para que anotara el 1-0.

Después, momentos de horror en la retaguardia azul, tanto de funcionamiento como individuales. Acevedo y González sintieron la falta de fútbol, Aránguiz y Rojas sucumbieron ante la presión cuando recibieron de espaldas. Lanús se dio cuenta de la fragilidad visitante y mató con dos de Lucas Melano en dos minutos (31' y 32').

BLANDO ARRIBA Y DESCONTROL

La reacción de la 'U' fue tibia, y provocada en gran parte por el retroceso de Lanús. Aránguiz tuvo dos claras, al final del primer lapso y en el inicio del segundo, pero sólo arranques individuales. Los azules fueron una suma de voluntades que buscaron el descuento, pero sin orden, sin esquema, sin estrategia. Ahí no se notó las semanas largas de trabajo que tanto pidió Marco Antonio Figueroa.

La fragilidad también se notó en el área rival. El balón rondó el arco de Lanús, pero esta 'U' no tiene la jerarquía que un torneo internacional requiere. El cuadro argentino sí y una contra bastó para cerrar la llave, por intermedio de Lautaro Acosta (68').

De ahí en más, descontrol, furia, desesperación. Herrera salió a 40 metros de su arco y pegó una patada de karate. Roja y Civelli al arco ya que no había más cambios. Minutos más tarde, Rodrigo Rojas no aguantó la corrida de Pereira y lo levantó sin pelota. La 'U' con nueve elementos y con la vergüenza de salir humillada de Argentina.

Es cierto que los partidos hay que jugarlos, pero esta Universidad de Chile no parece estar para milagros, ni colectiva e individualmente. La vida de la 'U' en esta Copa Sudamericana parece sellada.

<strong><font color="#808080">

Fuente
    Prensafutbol

#1 Hiruma Youichi, 18 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    johnny ql karateka :lol:

vi el partido y siendo BIEN OBJETIVO la u no tiene ninguna chance de pasar ....... con esa defensa y con esos delanteros que no saben meterla pffffffff ni un brillo..... ahora cual sera la excusa del pelao ql del chantasma

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Menos mal que termino con 4-0, facil hubieramos perdido 7-0.
    Uno de los partidos mas vegonzosos del ultimo tiempo en la u...

4. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    les volaron ELANÚS jajajaja :lol:

5. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente ha ha felices fiestas

6. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    brindo por colo colo, que le gano un equipo chico
    y tambien brindo por las m4dres, que les dieron por el chico

#6 elwaalopohermano:), 18 Sep 2013
    Última edición: 18 Sep 2013
  7. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    De los creadores de Justo Vill4r y Fran5 Prieto llega... "L4NUS".

8. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    se rajaron que fueron 4 no más

9. Raηcid

Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: :lol: humillaos, universid4d de chile :zippycueca:

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    TODO mal hoy, TODO mal, desde el planteamiento inicial.
    Cortés po, COMO CHUCHA PONE A CORTÉS POR LA SUDAMERICANA!... salió Cortés y las pocas oportunidades que se generaron fueron luego que ocurrió eso.
    No comprendo el amor que le tiene el Fantasma a Cereceda, siempre he encontrado que no rinde.
    Podemos ganar en la vuelta? Si, pero no por 4 ni por 5.
    Negro Semestre.

11. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sills y Magalaes son tan malos que hacen pensar que Osvaldo y Acevedo no lo son tampoco

La roja de Herrera fue de una seguidilla de cagazos, lo unico que rescato es que Herrera doblo la pierna al final o sino el pobre jugador no creo que haya termino feliz hoy dia. Y la roja del paraguayo una verdadera estupidez

Los delanteros cada vez mas cagados, Diaz que empezo bien de a poco se le han subido los humos y empezar a pelear y quejarse por cada wea que pasa.

Medio campo falta un contencion, Martines no es ni citado, Huerta el UNICO defensa regular y va a la banca. encerio, este weon tiene algo con los juveniles o que wea?

Lo unico bueno del partido fue reirse del relator cuando nombraba a Melano en las jugadas (Remata Melano, Toca Melano, Figura Melano, etc) de eso nada mas.

12. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.222
    Simplemente Ups!! JajjajajajvjJaja felices fiest4s p4tri4s a mis amigos 4zules

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas