Bloquean blog en canal la red

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 14 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    AMIGOS DE PORTALNET:

En el programa "hoy de LA RED" que se transmite de lunes viernes a las 20.00 hrs, su blog fue bloqueado a muchos usuarios debido a censura por opiniones políticas o que no eran de la linea "editorial". En los posteos del miercoles 13, se escribió que Jaime Guzmán fundador de la UDI habia sido amante de Alessandri, también un sr. Cristian Reyes reconoció haber matado a comunistas y se vanaglorió de ello, varios posteos fueron borrados.

El bloqueo comenzó el jueves 14 de Agosto y ese mismo dia el programa comienza a ser auspiciado por SOPROLE que es una empresa que nació como Sociedad Productora de Leche, era de carácter estatal pero se "privatizó" en el gobierno militar. Hace años atrás SOPROLE compraba la leche a precio de huevo a lecheros del sur de Chile y la vendía mucho más cara, los lecheros fueron y botaron leche en la casa de el Cardenal Errázuriz porque Monseñor Valech (Obispo retirado) ocupaba el cargo de director en SOPROLE en aquella época., SOPROLE adquiría el litro como en $80 y lo vendía en $400 a los niños de Chile, .....
    Esta censura de dicho programa ¿será porque es auspiciado por SOPROLE que vende la leche a precio de oro, y no desean que esto se divulgue ?

Por cierto en los foros o entrevistas se repite mucho Moreira y Ditborn de la UDI, existe un grupito de blogeros que hablan mucho contra el gobierno y nunca han sido bloqueados.

Por lo visto dichos bloqueos buscan manipular las "encuestas" para engañar al televidente.

Es triste que el blog sea manipulado de esta manera....

atte.... ::portalnet::

SANTIAGO DE CHILE JUEVES 14 DE AGOSTO DE 2008,

2. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ese programa yo lo veo y es un programa de debates, el que se mete al blog a poner puras weas tontas, ya sean fasistas , comunistas, anarquistas, me parece bien que las borren, se supone que uno que entra al blog es para aportar weas con altura de mira y no poner "maten a los comunistas" " a la bachelet le gusta el p.." " piñera capitalista",weas que no enrriquecen el programa y solo muestra la estupidez de algunos de nuestros compatriotas, si esta reaccion del programa no le agrada a la gente ... el control remoto es bastante util y cambias el canal.

3. sir_rock

sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi parecer existen blog de todo tipo...
    algunos son para el webeo y otros son para otros fines...
    en un programa de debate no se pueden andar escribiendo tonteras sin un
    fundamento..esta bien q los hallan borrado

4. jhardc

jhardc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    todo lo que raye en lo grosero es bloqueado, lo que me parece perfecto,ahora, es sabido que lo grosero abunda en la izquierda chilena, no asi en la alianza, donde la el debate se realiza con altura de miras y con el lenguaje apropiado!!! asi que chupalo rico!!!!

5. BLACK_CYRUS

BLACK_CYRUS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente antidemocratico ..eso es casi una "dictadura comunicacional" ...q lata q pase hasta en la red de internet ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas