¿Los científicos usaron una tecnología secreta para hacer que llueva en el desierto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eZe_sea, 22 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eZe_sea

eZe_sea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los científicos usaron una tecnología secreta para hacer que llueva en el desierto?

Todo esto me recuerda al programa HAARP.
    El verano pasado (invierno para el hemisferio sur) fue realmente lluvioso en Oriente Medio. De hecho, fue demasiado lluvioso e inusual para un desierto. Ahora una compañía llamada Meteo Systems ha declarado que ellos fueron los causantes de la lluvia debido al uso de un sistema secreto de control del tiempo que se basa en una tecnología desarrollada por Nikola Tesla en 1890.
    La compañía usó unas torres con forma de paraguas que miden 9 metros que disparan iones negativos a la atmósfera cuando la humedad supera el 30%. Los iones atraen partículas de polvo, las cuales atraen moléculas de agua, y luego ¡puf! Ya tenemos nubes grises y lluvia.
    El método de “fabricación” de lluvia fue usado en cinco sitios cercanos a Abu Dhabi y Meteo Systems se lleva el crédito por 52 aguaceros.
    Algunos expertos piensas que esto no es posible, diciendo que no cumple con la física, mientras otros dicen que no es posible hacer aparecer nubes en un cielo despejado.
    ¿Qué opinan ustedes, queridos lectores, sobre el asunto? ¿Será verdad o no?

2. eZe_sea

eZe_sea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comenten :) en buena

3. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    los locos rayaos, en mi opinion, se supone que el hombre no dreberia interferir el clima ni nada de eso...si se supone que en el desierto no llueve dejenlo asi ¬¬
    ya me descargue xD...vale por la info

4. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende po wn si es pa buen uso tal vez en un tiempo mas esa tecnología podría ser útil para evitar catástrofes naturales como la de Brasil.
    saludos.

5. 1MASDELMONTON

1MASDELMONTON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o tal vez funcione al revés, al alterar artificialmente el clima en un lugar puede que se produzca un desajuste climático produciendo catástrofes en otro sector

6. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80

totalmente de acuerdo, pero tu crei que lo tienen pa lluvia, yo creo que lo tan probando para hacer algo malevolo aajaaj

7. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me extraña... hace bastante tiempo ya se tiene l tecnologia para controlar el clima, y ojo, no solo para hacer llover ... ojalá este tipo de gente no sea la causante de los desastres en Australia ni en Brazil, aunke yo estoy seguro ke si, espero estar ekivocado!...

salu2!

8. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si estos wns siempre andan probando sus juguetitos nuevos en distintas partes del mundo.

9. Izaya

Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se vienen los "Cañones Tesla" cabros xD

@ontopic: estos gringos no paran de manipular el clima, tal como dice al principio del topic, tiene pura pinta de haarp la cosa. Supongo q ya probaron con la tierra y ahora el agua. Qué será lo sgte? El Aire??

10. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    harto fake la imagen que sale.

11. alemansky

alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con razón esta la caga xd si estos giles andan alterando el ambiente !

12. Jerovlad

Jerovlad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En china hay algo así como "Departamento de modificación del clima", que de hecho hizo llover días antes de las olimpiadas de Beijin en 2008, no es algo tan descabellado pensar que la modificación del clima sea tan utilizada, es más, en se piensa que el famoso HAARP es una maquina que es capaz de cambiar el clima, y se le han adjudicado fenomes como el terremoto de Haití, el de Chile y una aurora boreal en Europa (no recuerdo el país en especifico).
    Cuando la tecnología se domina no hay problemas, las contrariedades surgen en la etapa de experimentación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas