18 pasos para ser la mujer ideal...(de los años 60 jejejeje)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui les dejo un texto sacado de la Sección Femenina de la Falange Española y de las JONS de 1958 pa q vean lo que tenian que aguantar las mujeres en los años 60 durante la dictadura de Franco en España. Y que conste que este texto formaba parte de una asignatura llamada “Economia doméstica” que las mujeres estudiaban en esos años. ríanse un rato y apiádense de ellas jejeejjeje.

    1.-Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo.

    2.-Ofrécete a quitarle los zapatos.Habla en tono bajo, relajado y placentero.

    3.-Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo y uno de tus deberes es proporcionárselo.

    4.-Durante los días más fríos debéis preparar un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Preocuparte por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa

    5.-Minimiza cualquier ruido. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle.

    6.-Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.

    7.-Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti.

    8.-Intenta comprender su mundo de tensión y estrés. Haz que se sienta a gusto que repose en un sillón cómodo.

    9.-Ten preparada una bebida fría o caliente para él.

    10.-No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones, su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

    11.-Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

    12.-Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Cuando os retiréis a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño.

    13.-Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama… si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante a un hombre a última hora de la noche.

    14.-En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales. Si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer.

    15.-Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que haya podido experimentar.

    16.-Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.

    17.-Cuando tu marido caiga en un sueño profundo, acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello.

    18.-Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.


    MENOS MAL QUE EL MUNDO A IDO EVOLUCIONANDO!!
    SALUDOS.
     
  2. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ya había estado antes quí ése tema, también venía con unas imágenes por cada tip.
     
  3. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.908
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
     
    #3 вяυjα ∂є αgɴєsι, 5 Ago 2011
    Última edición: 5 Ago 2011
  4. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.641
    Me Gusta recibidos:
    27
  5. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    41.484
    Me Gusta recibidos:
    13
    quiatró! D: xd
     
  6. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    61.164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.

    :omg:! que mier....
     
  7. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    que increíble D=
    Gracias a Dios nací en esta época..
     
  8. akemita

    akemita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    4.101
    Me Gusta recibidos:
    2
    :omfg: Son tips para ser esclava
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ese tema ya estuvo...y al pobre niño que lo hizo, se le empapeló a chuchás y demás epítetos.
     
  10. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13
  11. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.908
    Me Gusta recibidos:
    1
    No le eches la culpa a los españoles en general... sino que a Francisco Franco. No podía esperar más de un weon amigo de Hitler y Mussolini :nonono:

    Menos mal que en Inglaterra al mismo tiempo se hacía lo diametralmente opuesto :lol:
     
  12. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas