Crear un pc mas pequeño, un televisor mas plano, o una nave que pueda salir de atmosfera, nos hace estar mas evolucionados? Sinseramente creo que los arboles no nos dejan ver el bosque.- Estamos enfocados en la involucion de nuestra raza, y no nos estamos dando cuenta, estamos dejando de lado lo mas importante y poderoso, que potenciar NUESTRO CEREBRO. Hace unos dias discutimos fuerte con mi pareja, frente a un bb de tan solo 6 meses. Lo que me parecio impresionante fue que el bb lloro y lloro y no paro de llorar, averiguando con psicologos, los BB se estresan en un ambiente de peleas, discuciones o malas vibras. ( por que? si ellos no entienden palabras?) sentiran las energias? A que voy: maternidad en los hospitales esta junto a operaciones, osea: un recien nacido esta al lado de la sala, donde cientos de familias estan recibiendo noticias como: si padre murio, o su hija producto de la violacion y los golpes a muerto.- Esa familia que recibe la noticia genera una cantidad de energias de odio he impotencia, que las estan recibiendo en tu totalidad los Recien nacidos, segun mi teoria esto puede crear traumas, una vida de rencores y lo peor es que creo yo que puede hacer o estimular a un futuro violador, asesino o simple delincuente. Por que lo digo... En los años 1.700 era un misterio el contagio de las enfermedades, el primero que dijo, que existian cosas mas pequeñas que lso insectos ( microbios ) y que estos estan en el ambiente pero no los vemos, lo tildaron de loco, hasta que se invento el microscopio y comprobaron que lo que decia era verdad. Juntando las ideas: Estamos centrados en nuestra tecnologia actual, la sociedad no culpa al violador de su condicion, culpan a un gen que tiene en su ADN, osea el nacio asi. FALSO! no estamos viendo mas alla, asi como los microbios. No estamos viendo que nuestro poder mental puede hacer cosas en los cerebros de los demas. Tenemos que partir por tener edificios especiales solo para los recien nacidos, lejos de la contaminacion mental, las matronas tienen que ser sometidad a rigurosos examenes mentales y vocacionales, para asi asegurar que aman lo que hacen. Por que pongo este tema aqui, por que creo que los seres fuera de este planeta tienen dominado esto.- Ahora me tengo que ir a la casa, asi que despues sigo escribiendo. SI les interesa el tema, o me captaron un poco la idea, opinen. y si no mmmm... seria nomas.
inntedezante wn creo yo q nosotros no evolucionamos la tecnologia si asi son las cosas cada dia sacan weas para hacerte la vida mas "facil" y lo unico q hace realmente es q te comviertas en un inutil xd weno eso seria saludos. edit2 xd pero creo q el tema no va aca creo yo
En realidad no estamos evolucionando, nos estamos degradando como especie, una especie que no puede vivir en completa armonia con el mundo que lo rodea es un ser autodestructivo, capaz de hacer cualquier cosa para alcanzar su auge en la tecnologia. puta la wea aveces hablo tanta wea tonta xD
De partida con lo que se llama avances tecnologicos bueno en realidad no es nada nuevo son solo "mejoras" a apartaos ya inventados hace años hasta siglos atras y como dice mi compadre de arriba es verdad que se estan llenando la boca con la creacion de inventos nuevos y cosas para mejorar la calidad de vida pero en realidad lo unico que se crea es la dependencia de estos y el poco uso de la materia gris, ya se ve con el internet para mi punto de vista el mejor invento del mundo en lo que son las relaciones "sociales" pero con lo que respecta a la informacion que hay en el y el mal uso de este no es mas que un invento que logra mantener a la gente dormida y al poco uso del cerebro. Por otro lado muy interesante tu tema ya que a mi parecer tambien el desarollo del ser humano como persona evolucionada no se deve a los inventos que se crean dia a dia sino a comprender lo que somos primero como personas depues a poder dominar la capacidad total que poseemos, cuando logramos entender lo que somos en realidad podremos pensar en llamar a esos avances evolucion pero antes de eso no, y con respecto a los de los bebes tienes razon tambien he visto e informado de que los pequeños son los seres mas perceptibles del planeta aun que no sepan hablar ellos sienten y ven todo lo que nosotros no podemos.
interesante el tema y creo averte captado lo q querias decir te encuntro toda la razon q ase mucho tiempo q dejamos de potenciar nuestro cerebro como lo hacian nuestros antepasados segun yo es porq cada vez la vida es mas facil ( para algunos ) es decir, las maquinas o cosas electronicas por decir, hacen el trabajo mientras solo el hombre la supervisa. no podria opiniar sobre eso de los bebes ya q no tengo mucho conosimiento sobre eso, pero valdria la pena saber porq pasa eso ya esoo xd cualquier wea si kieren contradecir aganlo xdd
comparto totalmente las palabras dl primer wn la tecnologia los ace la vida mas facil x lo mismo no nos permite desarrollar nustro intelecto como correspone ahora toto esta cerca cn un solo click antes teniamos k leer practicamente to2 un libro para acer un buen resumen ahora solo entras al rincon dl bago i listo ..... bueno men es muy bueno tu aporte sige cn eso ..............
yo tengo mi propia perspectiva de todo esto....soy gnosticista cristiano. Primero que nada separar entre cuerpo y espiritu...o materia y espiritu.....lo unico que evoluciona es nuestro espiritu...y mientras no nos conozcamos....no sepamos realmente quienes somos no vamos a llegar a saber el significado de lo que es llamado "divinidad" (espiritu)....o seguir construyendo un mundo material.....podemos seguir creando cosas sin saber de nosotros mismos. El cuerpo en cambio....nace...y muere....es materia...es una especie de prision. lo material desaparece....pero nuestro espiritu....esa divinidad propia de cada ser humano, nunca muere y es lo unico que evoluciona.
toda la razon compadre, siempre he creido q la mala onda afecta a los demas en especial a los mas chicos y weas Saludos !!!
Muy buen tema..... y pensar que nosotros usamos solo el 1% de nuestro cerebro. Imagína lo que podríamos hacer con el 100%.
exelente analisis perro ,. concuerdo absolutalente contigo ,. pero a q pesken este ideal ., sera el dia del nispero .,
buen tema, creo que hay cosas en las que evolucionamos ( como en tecnología ) y otras en las que cada día estamos peor ( medio ambiente , convivencia , política etc.. ) es para analizarlo más en profundidad , pero haciendo un balance , pienso que la sociedad , en general , está cada día más viciada .
Pero si hay investigaciones que tienen que ver con el poder mental, de hecho en gringolandia hay un departamento del gobierno que solo se dedica a la investigacion sicologica en las personas y los cerebros, investigan las ondas que produce el cerebro y demases, creo que en paises de europa igual investigan de esa manera... Pero en realidad crees que un recien nacido se pueda influenciar por ondas? yo no creo pero puede ser probable