Durante una entrevista Chris Jericho mencionó algunas cosas muy interesantes: Entre todo dijo que podría dejar la WWE durante los primeros meses del 2010, ya que su contrato expira a mediados de enero, además Jericho afirmó que la WWE esta pasando por una crisis, y no descarta que su futuro esté en la empresa TNA. si se va chris jericho la wwe murio
es muy maraco pa irse a la TNA..la empeze a ver hace dias y no tiene el perfilo pa esa empresa que es mucho mas rapida, aparte el weon habla media hora y pelea 5 minutos,...niun brillo
weon yo lei hace algun tiempo en el foro que se iba pero de vacaciones... aparte despues de eso haria una gira con su grupo (que a todo esto no se como se llama) por europa y ee.uu. con su nuevo disco... y de ahi volveria (eso si no se sabe cuando)
Jericho, es el mas grande Heel en la Historia de WWE!... Vince no lo dejara ir, a menos que se toma Vacaciones!
Jericho nadie en ecw y en wcw, a la wwf ya abia llegado consagrado, a demas no creo k sea lento y fome, ese es el guion k le da la mierda de wwe a todos los wns, jericho tiene carismo y es rapido, al igual k orton creo, obvio k a menor escala, solo k la wwe con sus storyline de penejos y xupapenes, no los aprovecha vincw cualiao se va a kedar solo en wwe, peliando lucha fomes con JR y cena ajajjajajja