Intervención del jeque en el mundial En 1982, en el mundial de Espana, jugaban Kuwait y Francia. En el minuto 80 Francia marcó el 4 a 1 a su favor, pero los jugadores de Kuwait reclamaron haber oido un pito antes del gol. Entonces el jeque Fahid Al Ahmad, presidente de la confederación de fútbol de Kuwait, entró a la cancha con sus guardaespaldas y amenzó con retirar al equipo. El árbitro soviético Miroslav Stupar decidió ¡anular el gol! (fue expulsado de la FIFA). Con la cue que temos se imaginan nos pasa una huea a si en sudafrica. jajajaja este es mi primer aporte agradecer no cuesta nada.-
kakjajkajkajk ñla media caga,,, yo creo q los chilenos se mandaran alguna wea como la del condor rojas kjakjakjakj total tetreros somos!
jajjaa...el Dato freak del dia se agradece wm!!!! Perp Harold Masdelomismo es pecho frio y no haria eso, quizas por ahi Bonini o Berizzo jajaaja...naa no creeo! ojala
ni cagando vuelve pasar una wea asi,igual el culiao patuo, debieron pegarle la paat en la raja al culiao cuando entro a la canxa q se creia el woen se agradece la info
Wajkajkajk xd' En volÁ estamos jxgando contra Estados xnidos y entre Obama con Bxch y amenazan al arbitro :E La wea tonta xd'
pero kuwait esta en asia, o no? xd... se agradce la info perro, la media kagaita, ojala no nos pase, nos kagariamos de salaos....viva chile ctm!!!