Que Cancion Te Da Sed Hola Carreteros.....como buenos hijjos del alcohol creo que a todos nos pasa que escuchamos cierta cancion y nos da una resequedad en la garganta solo saciable con liquidos altos en contenidos de alcohol !! http://img43.*************/img43/6179/homersimpsonbeer1.png personalmente creo que la perfecta ocacion me da una sed jajajaj Hoy vine a beber Porque perdí mi gran amor Bartender, pásame otro tequila Que me duele el corazón Ay, que me duele el corazón Y por eso esta, esta Es la perfecta ocasión Para yo olvidarme de ella Y sanar este dolor Y por eso esta, esta Es la perfecta ocasión Para yo olvidarme de ella Y sanar este dolor :fiesta: Salu2 carreteros ojala les guste mi tema y salud!!!!
Hace Calor, hace Calor yo estaba esperando que cantes mi cancion y que abras esa botella, y brindemos por ella... Y hagamos el amor en el balcon ♫ xD ctm quiero chela.
Todos esos reggaetones kumas. Como " mi cama huele a ti " y weas ahahahahahahaha ! me acuerdo de esas tardes cerveceras con mis compas de la U. en esos turbios locales.
Doooonde estan las muuujeres baby esta noche vamos a caceria !!!! Candola chuleria que me quiero arrevatar!!! PRENDETE MUJER PRENDETE MUJER!!!1 Saluuud :romau:
En mi caso es esa de Mago de Oz que dice "Alza tu cerveza, brinda por la libertad; ven y vente de fiesta el infierno es este bar...."♫
Que caloooooooooooorrrr. que calor que tengo yo.... que levante la mano oeoooooooooooooo.. el que toma vino en cartón