Escándalo por video en sala de clases del norte chileno "La Silla Loca"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 29 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    63

Un video de proporciones de escándalo está circulando vía celulares entre escolares de la Tercera Región como foco principal en la cuidad de Copiapó.

Las imágenes son del corte hot erótico,lo impactante del video es que los 6 (seis) protagonistas son menores sub13. Lo que era un simple juego y un perreo de a poco sube de tono, 2 jovencitas comienzan a levantarse sus jumperes, para luego sentarse en las piernas de sus compañeros, sin reparos muestran su ropa interior, posando para la cámara, mientras gran parte del curso aplaude e incita a ir cada vez más lejos.

La grabación que dura 1 minuto y 18 segundos, fue realizada dentro del establecimiento educacional (por razones de seguridad no lo menciono) y en especifico dentro de la sala de clases, que en esos momentos se encontraba con la totalidad de los alumnos del curso y que en forma inexplicable no contaba con un profesor, ni inspector que se hiciese cargo de los ellos.

video editado (ya salio en las noticias)

Este video abre un gran debate,
    ¿debería el Ministerio de Educación tomar cartas en el asunto y que dentro de los colegios se hable los riesgos de grabar este tipo de material?
    ¿debería prohibirse por ley el uso de celulares en horario de clases?
    ¿cual es el rol que deben cumplir los padres, la familia y los colegios dentro de este fenómeno del destape juvenil ?

pd: No será permitida la publicación de este video sin edision y se debera cuidar la identidad de los menores de edad en portalnet y ya se ha informado a las autoridades correspondientes de esta situacion

pd 2: por fa, aporten al debate y tomemos este tema en forma seria

2. blesaj

blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shuuu
    los pendejos estos....

3. peskao

peskao Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como ten inconsientes, sin respeto con ellos mismo, tengo 16 creo nica haria esa en la sala

4. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que se debe legislar porque TODOS LOS ALUMNOS tengan acceso a una enseñanza sexual responsable, ya que muchos no lo tienen en sus casa... donde se enseña que los machos son mas hombres teniendo mas minas y weas...

Donde el sexo es un trofeo para los pendejos...mientras mas sexo oral acumule una niña es mas "popular" entre sus amigas y obviamente entre los amigos.

Acá la critica es a los estamentos de derecha y apoyados por una Iglesia Católica que se arroga la decisión de decidir por todos, cuando ya no son mayoría absoluta en este país con sus creencias.

También, a mi juicio, son responsables los de Gobierno (des Concertación) que muchas veces se ampara en que "no nos dejan actuar los poderes facticos y la ultraderecha conservadora" para no gestionar una política enfocada en quienes reciben o recibirán le enseñanza sexual, que son nuestros jovenes y niños....y no preocuparse en generar una wea que pueda "ser aporbada por todos los sectores"....

Weones...estamos perdiendo tiempo precioso, esperaran que haya una ola de niños con sida y ETS para hacer algo??

La información a la que tienen acceso los pendejos es brutal....a ese ritmo se debe actuar...rápido!!

5. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pendejos qls wn

6. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Debiese estar prohibida la posesión de celulares con cámara a menores de edad, al interior de los colegios.

La razón es que esta tecnología los niños la usan para grabar muchos actos de matonaje, abuso al interior de los colegios, burlas a los compañeros o a los profesores.

La guinda de la torta son grabaciones de actos de tipo sexual.

En síntesis, los menores usan las cámaras en un 90% para puras estupideces.

Si les quitan las cámaras, disminuye el estímulo para hacer estas leseras.

Gracias por la noticia.

7. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pendeja culia caliente
    esa es de las futuras prostitutas del pais
    el rubro nunca se acaba

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    como estan las cosas ahora, capaz que debamos hacer eso de prohibir los celulares para evitar todo estos, cabros weones, la cagan y despues quieren quedar de victimas.

9. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y ahora la culpa es de los celulares...eduquen a los lolos....no tienen porque prohibir el uso y masificacion del medio q esta abriendole los ojos a la sociedad...

10. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si los weoncitos no entienden deberian igual prohibir el ingreso de camaras y celulares a las salas de clases wn antes no habian esas weas quizas tbn haciamos weas como el viejo sube la leche peor quedaba para nosotros y era webeo de nosotros no mas

no para weones que andan buscando ver esa wea era la tipica wea de niños cuando uno empieza a descubrir

saludos

11. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    naa q ver qe lo hagan publicoo..estos pendejos no piensan ...ese el problema de fondp ..son un generacion perdida cada dia mas weones xD putaa si keri hacelo en tu casaa pa voo .. pero no pa q todos lo veean po.. osea un poco de mente cabros chicos

12. rubenxsk8

rubenxsk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pendeja ql kaliente la kulpa es la pendeja no de los celuss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas