[26.01.2011] Este fin de semana debuta el bloque "Goles 24 horas"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by baraya90, Jan 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. baraya90

    baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    3,512
    Likes Received:
    42
    TVN emitirá 55 minutos de goles en su noticiero dominical

    Este fin de semana debuta el bloque "Goles 24 horas", una de las iniciativas con que la red pública busca rentabilizar los US$ 20 millones que pagó por la exclusividad de los tantos del torneo local para la TV abierta.


    El jueves 20, el Canal del Fútbol dio a conocer que TVN se quedaba con la exclusividad de los goles del torneo local tras subir la apuesta de la licitación anterior: si Mega pagaba UF 1.336 por fecha, la red pública ofertó UF 2.208. En total, serán US$ 20 millones por dos años. Por eso, TVN comenzará de inmediato a sacar rendimiento a su inversión. El domingo 30 debuta "Goles 24 horas", el segmento donde el canal emitirá las principales jugadas y que, desde la próxima semana, irá también los sábados.

    ¿Por qué se incluyó el bloque dentro de las noticias y no en un programa especial, como hicieron los anteriores dueños de los goles, Canal 13 y Mega? "Al hacerlo así teníamos la capacidad de meterlo en la estructura de prensa y deportes y comenzar rápido. Además, el horario más importante y atractivo es el de las noticias y eso también impide que, por el afán de comercialización, se pierda el contenido. Una de las grandes quejas contra el programa anterior es que era demasiado comercial. Acá no habrá cortes en medio de los compactos ni menciones", explica el editor Francisco Sagredo, quien se hará cargo del bloque los sábados, mientras que Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta lo presentarán el domingo, relatando los goles.

    "Los goles del domingo son un servicio para miles y miles de hinchas del fútbol", dice Pedro Carcuro, entusiasmado y nervioso por el desafío. Durante el fin de semana, TVN también emitirá "Top, top", un compacto de 8 minutos con las jugadas más importantes, que irá luego de "TV Tiempo". La tercera ventana es "Zoom deportivo": en el programa de Sergio Livingstone -que cumple 26 años en 2011- se abordará el campeonato con reportajes y análisis. Eso sí, el segmento "Goles 24 horas" tendrá atención especial, pues será evaluado periódicamente con estudios de opinión de los televidentes, una de las condiciones que puso el CDF en la licitación.

    Los sábados el bloque de los goles durará 30 minutos y el domingo se extenderá a 55 minutos, y será antecedido por media hora de noticias en "24 horas". Una decisión que llega justo cuando se debate la calidad de los noticieros de la TV, tras un estudio de la UC. "Una de las críticas es que los noticieros se rellenan con cosas que no son noticia, pero en este caso es distinto, porque tenemos material informativo exclusivo", apuesta Sagredo, y Carcuro hace una defensa del fútbol en los informativos: "Es un hecho noticioso que interesa a miles y miles de personas. Un fenómeno social, cultural y de entretención, muy transversal, al que no se puede descalificar así como así".



    fuente
     
  2. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 31, 2010
    Messages:
    4,570
    Likes Received:
    57


    tanta plata wn !!!!!! y quien se queda con esa plata ??
    el canal del futbol ?????

    como xuxa dejaron ke pasara esto . . .. . como lucran estos CSM!
     
  3. phsixers3

    phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    617
    Likes Received:
    0
    sera po a ver los goles ahora en tvn
     
  4. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    126,508
    Likes Received:
    14
    y por lo mismo hay tanta problema de la reparticion de excedentes del CDF


    menos mal ya no los da mega, que area deportiva mas penca csm:risas:
     
  5. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    2,158
    Likes Received:
    8
    uff veremos como sera ahora... cualqer plata wn la kago... yo me kedaria feliz por el 1%
     
  6. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    igual le van a sakar el jugo a los goles =P
     
  7. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    3,687
    Likes Received:
    2
    ojalá sea cierto lo q dicen... ue no haya tanta publicidad mientras dan los goles y haya análisis del campeonato...

    que no se repita la mierda de "pasión de primera" que fue un verdadero asco
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,429
    Likes Received:
    5,873
    Tvn deberia dar el torneo nacional como lo hace el canal estatal en argentina
    esa wea de canal premiun vale CALLAMPA
     
  9. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    5,250
    Likes Received:
    1
    cualquier plata la cago :|
     
  10. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    vamos a ver como lo hacen!
     
  11. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    26,199
    Likes Received:
    6
    ERa hora que TVN se quedara con la exclusividad de los GOLES,...
     
  12. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    2,561
    Likes Received:
    2
    20 minutos para colo colo
    15 para la u de chile
    10 para la uc
    y 9 se repartiran los demas ekipos y para los de la b el minuto restante?
     
Thread Status:
Not open for further replies.