20-01-2011 Gary Medel al Sevilla, pero... depende de la UC.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Depende de la UC la cosa parece

En Sevilla pretenden que la UC baje el precio para contar con Gary Medel

Según la prensa hispana, los cruzados podrían disminuir sus pretensiones y vender al volante a España en US$ 3,5 millones.

SANTIAGO.- Gary Medel está cada vez más lejos de Boca Juniors. Más allá de que el nuevo entrenador xeneize Julio Falcioni no lo tenga considerado para su esquema, el chileno tiene ganas de emigrar a Europa.

Y el Sevillla aparece como un horizonte claro. El cuadro de Luis Fabiano ve al chileno como prioridad para reforzar su mediocampo luego de que Konko emigrara al Genoa por seis millones de euros.

"El medio internacional chileno Gary Medel es el principal objetivo de la dirección deportiva, que comenzó los contactos por el jugador de la Universidad Católica de Chile hace una semana en Villarreal, en la mañana previa a disputar la ida de los cuartos de final coperos", publica el Diario de Sevilla.

Pero en España no ven tan fácil la llegada del "Pitbull" al Sánchez Pizjuán. Lo primero que tendría que pasar es que los dueños del pase, la Católica, se bajen un poco en su pretensión económica.

"Lo cierto es que Universidad Católica comenzó pidiendo unos cinco millones de dólares (3,7 millones de euros) por él, aunque podría rebajar el precio hasta los 3,5 millones de dólares (2,6 en euros). Y esta cantidad sí seduciría al Sevilla, que se plantó en los 1,7 millones por Annan, quien no podía jugar la Liga Europa con el Sevilla", dice el medio.

Finalmente el mismo periódico da una luz de el por qué el mediocampista chileno se iría de Argentina: "Medel no tiene pasaporte comunitario, pero Perotti acaba de dejar una plaza libre. Además, gustan mucho sus características. Fuerte, achaparrado (1,71 metros) y con mucho carácter y personalidad. Polivalente en la faceta defensiva, es un futbolista ideal para lo que necesita el equipo: garra, personalidad y despliegue físico".

Fuente:emol.com

EDIT: Vi en el metro, en las noticias que ponen en los televisores de los andenes, que ya esta listo y se va al Sevilla, según declararciones del presidente de Boca. No tengo fuente mas confiable Sorry

#1 azura, 20 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2011
  2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    tienen ke subir el precio, gary vale mas

3. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    mish... en una de esas repunta

4. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21

Estamos claros que Medel es un jugadorazo y vale mas, pero por ganar unos pesos mas puede perder la oportunidad de apostar a futuro en España con quizas otro contrato mejor en uno o dos años .
    Si se queda en Boca, creo que cagó, o sea, pan para hoy, hambre para mañana.

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    el gary vale más...

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    igual es considerable la rebaja.. :/ deberian pensarlo mejor

7. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Ojala se vaya a españa para que siga subiendo su nivel

8. cOoLeR1

cOoLeR1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info, Ojala Gary repunte ya que en Boca no tiene muchas espectativas de surgir... tomando en cuenta la crisis ke esta llevando el club.
    aun asi no deberian bajar el precio porke gary por el nivel mostrado a nivel de seleccion y en su mismo club demuestra ke vale eso o mas, saludos.

9. elsierra

elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya toco techo en boca, tiene ke apuntar a españa...

10. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

te apoyo compadree!!!

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    medel en la uc valia 5,5 millones..se fue a boca para valorizarse mas y despues de 1 año y medio allá sigue valiendo lo mismo..puta que esta cagao boca..hace un par de temporadas boca te duplicaba el precio de un jugador o incluso te lo triplicaba..

para mi medel no es para españa porque es un futbol que no deja jugar mucho con las faltas,cobran por todo..pero bueno es una oferta buena si bien el sevilla no anda bien actualmente tiene jugadores para repuntar..igual confio en ver a medel en unos años mas reemplazando a gattuso en el milan

12. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    una consulta..
    los 3.5 es por el pase completo o por solo la mitad?
    ya que yo tenia entendido que la catolica se queria quedar con el 50% del pase, y el otro venderselo al sevilla, entonces eso no me quedo claro.
    Ojala que la UC baje el precio del gary, ya que si se queda en Boca no le veo mucho futuro, aunque todos sabemos que medel vale mas, pero por su crecimiento como futbolista espero que la cato lo venda a ese precio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas