[20-01-16] Manuel Pellegrini descartó la opción de dirigir a La Roja

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 20 Ene 2016.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    Luego de que Jorge Sampaoli dejara su cargo como entrenador de la Selección chilena, rápidamente la ANFP comienza a buscar reemplazante. Presión mayor considerando que en marzo La Roja debe enfrentar a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias.

    De esta manera, la dirigencia que encabeza Arturo Salah ve con buenos ojos los nombres de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, Martín Lasarte y Manuel Pellegrini. Este último descartó la posibilidad de hacerse cargo del combinado criollo.

    En diálogo con Radio Cooperativa, el entrenador de Manchester City indicó que "el cargo de seleccionador nacional no es algo que me guste e interese en este momento. No hay ninguna posibilidad de que asuma en la selección".

    "La solución la tiene que encontrar Arturo (Salah) en base a técnicos que están más cercanos al fútbol chileno", añadió el chileno, quien al mismo tiempo manifestó su idea de "seguir en Europa, en equipos competitivos durante los tres o cuatro próximos años".

    Finalmente, el técnico, quien concentra todas sus fuerzas en lograr un nuevo campeonato en la liga inglesa, además de su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones, le brindó un respaldo al mandamás del fútbol nacional: "Es imposible encontrar a personas que puedan hacer mejor ese trabajo y necesita el apoyo de toda la gente, estoy seguro que va a marcar una época en cuanto al desarrollo del fútbol chileno", cerró.

    FUENTE
     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Es evidente, ningun DT serio va a venir con la cagada que esta en la ANFP ...

    Entendiendo que la ANFP es un circo, pondria a cualquier payaso de los periodistas ---
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    el tipo sapbe...
     
  4. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Con los millones que está ganando allá va venir a la miseria latnia. Tendría que estar loco.
     
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    ese gueon jamas dirijira a la seleccion...
    en todo caso no me gusta mucho.
     
  6. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    No está ni ahí con el medio local, además estar en champions es ahora como mucho más importante que estar en un mundial.-
     
  7. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    tendria que ser muy re weon pa venir a dirigir desde el primer mundo a esta cagada de pais bananero lleno de trogloditas y mediocres que encima le cree todo a la mierda de prensa futbolistica :lol:

    mejor que siga en europa no mas, ningun DT serio y con dos dedos de frente querria venir a dirigir el equipo con hinchas mas simios del globo :lol:
     
  8. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    este wn se va a morir y no va a dirigir a la roja, hace años que vengo escuchando el mismo discurso "no estan las condiciones", "es muy pronto", "deben cambiar los dirigentes" y bla bla bla
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Y donde chucha dice qque no se viene por la cagá que está en la ANFP?

    Dice clarito que no viene , porque tiene contrato vigente con el City y además piensa trabajar en Europa unos 3/4 años más....
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Se cae de maduro hay que ser muy weon para volver al fútbol chileno como lo de jara