[19-01-17] ¿Y la U? Pinilla cambia de opinión y dice que terminará su carrera en Genoa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Ene 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El delantero nacional volvió al club italiano hace menos de un mes, luego de jugar en 2014. Ahora Pinigol quiere retirarse en el rossoblu.

    [​IMG]
    Mauricio Pinilla se re-estrenó en las redes en la derrota de Genoa 4-2 ante Lazio por los octavos de final de la Copa de Italia. En su tercer partido y el primero como titular desde que volvió al conjunto rossoblu, el atacante surgido en Universidad de Chile se mostró contento de estar de vuelta en el club del Mediterráneo, elenco donde aseguró que quiere retirarse.

    Estoy feliz de estar aquí y tomar un camino que, lamentablemente, tuve que terminar en ese período de enero el año 2015 yo no me quería ir, ahora espero que continúe, y terminar mi carrera aquí”, señaló el seleccionado nacional a Rai Sports.

    Esto contradice su deseo de volver a la U en el futuro e incluso en un momento había dicho que su deseo de regresar “estaba intacto”.

    “Las ganas de volver a la U están intactas, pero no pasan por mi en este momento. Con Carlos (Heller) tenemos una gran relación, lo que veo y lo que siento por la U es muy grande, les deseo lo mejor en este semestre”, dijo a CNN Chile en julio pasado.

    Y sobre el gol marcado en el Estadio Olímpico, Pinilla fue cauto.“Mi objetivo es ser útil. Prefiero hacer un gol feo, pero que sirva al equipo, en lugar de uno hermoso, pero inútil”.

    Pinigol no anotaba desde el 23 de octubre de 2016, cuando convirtió el tanto de la victoria a los 88′ en el 2-1 de Atalanta sobre Inter de Milán.

    Fuente

     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Deben estar festejando que este malo no vuelva nunca mas a la U
     
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Me imagino que los de azul deben sentirse aliviados con esto.
     
  4. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    se retirará en China seguro, que manera de vender bien el representante.
     
  5. El Gran Charro

    El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    33
    no es malo ,por algo esta en italia si no son nada de weones los italianos, ademas si se retira o no en la U eso lo dira el tiempo
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Que logre REGULARIDAD este weon!.