19/01/2011 Colo Colo cayó ante Audax sin una idea de juego clara

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Filiii, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4
    El "Cacique" fue vencido por la mínima por un elenco "itálico" que hizo lo justo y necesario. ¿Algo destacable? Más que otra cosa que Rodrigo Millar será el capitán ya que jugó junto a 'Lucho' Mena y portó la jineta. ¿De lo futbolístico? Que falta un conductor en la eventualidad de que no esté Cristóbal Jorquera y que Juan Castillo será un gran aporte.

Colo Colo cambió el dibujo por un 4-3-1-2 con Lucas Wilchez como único enganche y dos delanteros: Diego Rubio y Ezequiel Miralles, para el choque ante Audax Italiano, segundo de pretemporada. Además, se vio a Rodrigo Millar portando la jineta de capitán estando “Lucho” Mena en cancha por lo que será el “Chino” el encargado de llevar el legado de Arellano en su brazo. Se lo ganó.

Vamos al fútbol... A lo que se vio en el primer tiempo que fue poco y nada. El propio oriundo de Arauco recuperó, tocó con Cristopher Penroz (otra novedad en el 11 estelar), éste muy bien con Miralles, salió el centro, Rubio, inteligente, se la bajó a Lucas Wilchez y éste marró. Sería todo por parte del equipo de Diego Cagna.

Y es que luego, los de Labruna le tomaron la mano a la zona posterior, el equipo se partió ante la ausencia de un conductor o de un hombre que pusiera la pelota justa arriba y Olivi, tras intentar dos veces sin suerte gracias a la calidad de Juan Castillo (que se vislumbra como un gran aporte), pudo batirlo con un cabezazo tras desborde de Zalazar. Lesionado Alayes producto de un movimiento tratando de marcar al “Pampa” y a las duchas.

ESPEREMOS QUE SEA POR AHORA... ESPEREMOS

El segundo tiempo no cambió en nada: Cagna metió cuatro cambios pero todos posición por posición. La más peligrosa fue de Audax a los 61' cuando Zalazar enganchó a Ormeño, le pegó y le rompió el travesaño a Castillo. Scotti hizo lo propio a los 88' tras un córner de Wilchez.

Es cierto, es recién el segundo partido y es mejor equivocarse ahora. Pero con el nivel exhibido, con la falta de un conductor claro y con las pocas ideas para el juego, por lo bajo debería tomarse el llamado de atención para trabajar las falencias.

Fuente:

2. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Simplemente una verguenza el juego que mostro Colo-Colo, aunque en realidad no mostro nada xd, si no fuese por Castillo nos hubieramos ido a la mierda.

3. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lastima el nivel que mostro el Cacique en el partido , toda la razon Filiii , Castillo evito un par de goles mas

4. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q lata ver a colo colo jugando asi wn si sige asi no tendremos libertadores y niuna wea q lata wn :/

5. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta mos cagados no hay nada que hacer si hasta en play pierdo jugando con colocolo

6. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj yo igual wn :amigos:

7. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmm una verdadera lata el partido

8. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    saquen a caña loco oe!

9. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja y las madres estan en las Mismas van perdiendo 2-0

10. Aracnofobico

Aracnofobico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de la union mejor kl le va ir mejor la librtadore y en el trneo xd

11. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el campeonato va a estar bueno este año ... independiente de como salgan los equipos en la pretemporada

12. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Cagna!!.... El tigre te llama..... Andate, si???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas