19-01 Ñublense derrota a un descontrolado Colo Colo que vuelve a caer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 19 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Colo Colo pierde el control en derrota en amistoso frente a Ñublense
    El equipo albo se salió de sus casillas y terminó con 3 jugadores menos por reclamos ante las decisiones del juez del partido, Patricio Polic.

Colo Colo sigue preparándose para el inicio del Torneo de Transición y hoy disputó un nuevo amistoso de verano, enfrentando a Ñublense en Chillán por la Copa Construmart.

El partido terminó 2 a 1 en favor de Ñublense y el equipo adiestrado por Omar Labruna perdió el control ante las decisiones del árbitro del compromiso, Patricio Polic.

Durante la primera fracción, el popular dominó las acciones, pero -sorpresivamente- en el minuto 13, Matías Riquero decretó el 1 a 0 en favor de los sureños en la primera aproximación que tuvieron contra el arco de Eduardo Lobos. De ahí en más, los albos siguieron manejando el partido, pero carecieron de profundidad para llegar con real peligro al arco contrario. Sobre el cierre del primer lapso, en los 41 minutos de juego, Felipe Flores aprovechó una gran jugada de Olivi que, con toque sutil lo dejó solo para que, con arco descubierto, sentenciara el empate con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo, en tanto, estuvo marcado por los incidentes entre algunos jugadores de Colo Colo y el árbitro del partido. Así, en el minuto 57, tras un penal en favor de Ñublense, fueron amonestados 4 jugadores al mismo tiempo. En la jugada, Lanzini decretaba el 2 a 1 en favor de Ñublense. Tras cartón, Olivi cayó en el área y no se cobró la infracción, situación a la que los jugadores albos respondieron con desesperación. Olivi tomó de la camiseta al árbitro y Fierro lo insultó: ambos se fueron expulsados. Los reclamos siguieron en la banca y Omar Labruna, que debió irse expulsado también, insultó en duros términos al juez del compromiso.

Tras la incidencia, el partido se desordenó. Ñublense quería cerrar el partido sacando provecho de la superioridad numérica, pero fallaron en la definición; en tanto, Colo Colo, intentó con más ganas que fútbol aproximarse al arco rival para buscar la igualdad.

Cuando el partido ya expiraba, Yerson Marínez se fue expulsado por golpear con el codo a un rival.

Así, Colo Colo perdió su segundo amistoso de manera consecutiva y deja más dudas que certezas de cara al debut en el torneo el próximo fin de semana frente a Cobreloa en Calama.

La Tercera

#1 novenalbiverde, 19 Ene 2013
    Última edición: 19 Ene 2013
  2. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y En El Estadio Quedo La Caga , Otra Ves Dando Muestra De Lo Estúpidos Y Mediocres Que Son

3. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cual sera el afan de estos orcos de sacar los asientos y demases? los hara mas hinchas? los hara ganar en cancha?

4. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Polic qlo como no es capaz de manejar un partido amistoso, siempre protagonista el penca de mierda :nonono:

5. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    polic protagonista , deberia haber una sancion para ese tal personaje que hace el papel de arbitro del futbol chileno... una real mierda el arbitro , pero aun asi colo colo con 9 vs 12 jugo mucho mejor

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Las gracias a Polic por manchar un partido amistoso.

A pesar de haber perdido me quedo tranquilo con la actitud del equipo que con nueve jugadores jamas renuncio al arco contrario y que con once fue muy superior.

7. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    "El show de Polic" asi se define el partido.

8. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    de amigo a enemigo su polic.. xDD
    en fin.. utaa que penca que por las deciciones de ese wn se haga mierda un partido... aun asi... era necesario la reaccion de algunos simios que dicen ser hinchas :S ?

9. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los goles de Ñublense tambien fueron de Polic?

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Le regalo un penal a Ñublense, no le cobro uno a Colo-Colo y expulso tres jugadores, te parece poco? Hasta el penal y las expulsiones Colo-Colo era muy superior.

11. AlvaNash

AlvaNash Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente todo esto es una mafia para perjudicar a colo color, no se dan cuenta acaso?? todos estan en contra de color colo, ooohh pobre colo colo que nunca le regalan nada (?)

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahora lloran las niñas, pero cuando no le cobraron 3 penales a la U en el superclásico pasado quién reclamo? y ésta cagá de partido es amistoso no más y más lo que ladran.

#12 xVíc7or., 19 Ene 2013
    Última edición: 19 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas