[19-02-16] Copa Libertadores: Colo Colo empata en su visita a Independiente del Valle

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 19 Feb 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    261
    Sin brillar los dirigidos por José Luis Sierra empataron 1-1 gracias al tanto convertido por Esteban Paredes.

<span style="color:#ffffff;">

Los albos fueron superiores durante los primeros 20&#8242; del primer tiempo, generando llegadas con peligro en el área rival. Luego el local adelantó sus lineas y arrinconó al ‘cacique’ en su campo. Sin embargo los primeros 45&#8242; terminaron con el marcador en cero.

En la segunda mitad comenzó con claras llegadas de ambos equipos, un remate de Martín Rodríguez pasaría muy cerca del arco de Independiente del Valle. Luego seria Justo Villar quien ahogara el grito de gol de los ecuatorianos tras una brillante tapada ante un remate del volante Sornoza.
    El gol de Colo Colo llegaría al minuto 63&#8242; cuando Jaime Valdés habilitó de forma magistral a Esteban Paredes que definió con gran categoría ante la salida del meta Daniel Azcona. Era el 1-0.

La ventaja no duraría mucho pues a los 65&#8242; los locales empatarían el partido tras el córner servido por Sornoza que encontró al delantero Jefferson Orejula para el 1-1.
    De ahí en adelante los ecuatorianos tomaron el control del partido y Colo Colo se dedicó a aguantar el empate evidenciando conformidad con el resultado.

La próxima semana el cuadro popular enfrentará como local al Melgar peruano. El encuentro será el miercoles 24 de febrero a las 21:45 horas en el Estadio Monumental.

FUENTE:

#1 Marko-Cro-cOP, 19 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    531
    Se saco un punto eso es bueno... Pero el colo mas lento que rio de caca.....

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Buen primer tiempo, segundo reguleque; se sigue viendo un Colo-Colo lento, con poco físico y muy errático.

Lo rescatable del partido es la asistencia de Valdés y el gol de Paredes, además de Villar y por su puesto el punto traído desde allá.

Por otra parte, este otro:

... Va volando a convertirse en un histórico junto a Jairo Castillo, Carucha, Bieler, Cajaravilla, Gino Clara, Claudio Graf y tantas otras estrellas... :lol:

4. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Un partido normal para el Colo Colo del pajero qlo de Siesta. Un empate mediocre contra un equipo que era muy ganable.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.897
    Los tres puntos po Sierra ctm

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Leeeeento el equipo por la xuxa. Reina, malito, Pa que estamos con cosas. Lleva varios partidos y poco y nada, siempre defendí a vechio, y puta que lo extraño.

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Colombiano ql malo....

8. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    No pasa naaaah, cualquier weá es mejor que tener a Vecchi en el equipo.

Yo no mato al Colombiano, el burro culiao de Sierra siempre lo hace jugar fuera de posición y además como al Escroto Sierra no le molesta tirar al equipo atrás, Reina no tiene a nadie que lo acompañe a jugar arriba.

9. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    jugando así de lento nada se puede hacer, se podía ganar perfectamente a ese equipo..

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Qué lento se vio al equipo, con poco físico y con jugadores muy contenidos a la hora de atacar.
    Rescato a Barroso (Zaldivia también respondió bien) ,Villar y Valdés , además de el punto, que cómo se dio el encuentro y lo mostrado por el rival, eran tres puntos totalmente accesibles.

Quizás más adelante nos pasará la cuenta no haber ido en búsqueda real de esos 3 puntos, pero Sierra se conformo con el empate.

Varios teníamos aún un poco de fe de ver un equipo distinto en la Libertadores, pero al parecer nos tendremos que acostumbrar a ver lo del campeonato local en la Libertadores, una lastima.

#10 DejaNxc, 19 Feb 2016
    Última edición: 19 Feb 2016
  11. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    sierra cada vez se supera mas :irritado:

12. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    casi me quede dormido en el segundo tiempo...

el planteamiento del coto siesta.... ufff