[19-02-16] Copa Libertadores: Colo Colo empata en su visita a Independiente del Valle

El Coto tiene bien ganado su apodo... Planteamiento de mierda, solo recato el golazo de Paredes.

asi no vamos a pasar.......muuuuuy leeeeentoooooo el equipo, si hasta el pepe rojas se luciria en este equipo wn jajajajajajaja

La mayoria dice que reina es malo, yo no pienso lo mismo. Muchas veces quizo tirar una pared y nadie se la devolvía,tambien quedó muchas veces solo, nadie lo acompañaba en las jugadas, mas encima está jugando de puntero siendo que el es un creador.

al coto siesta lo salva villar, barroso y paredes (aunque esta bajisimo pero ese gol fue de otro partido), sino fuera por ellos no estaria en colo colo, parece que no puede plantear peor un partido, por ultimo si vas a ser pragmatico que sea con una formacion clara, y que hayan alternativas de descarga, era desesperante como llegaban arriba y no habia a quien pasarle la pelota, junto con ese transito lento y toque hacia atras matando una jugada con sorpresa

El equipo lento, malo. ayer empatamos contra un equipo amateur, Sierra conformándose con un empate el mediocre. Un asco ayer, para mi perdimos dos puntos contra el peor equipo del grupo. Sierra jugando con un solo delantero, paredes, y los laterales tenían la orden de no pasar la mitad. Otro punto, jugadores que a nivel internacional se cagan entero como fierro, pasadizo por la derecha. Ratón con este Dt no con Cuea legamos a octavos.

Buen primer tiempo, segundo reguleque; se sigue viendo un Colo-Colo lento, con poco físico y muy errático.

Lo rescatable del partido es la asistencia de Valdés y el gol de Paredes, además de Villar y por su puesto el punto traído desde allá.

Por otra parte, este otro:

Javier_Reina-presentacion_ColoColo_2016_PS_3.jpg

... Va volando a convertirse en un histórico junto a Jairo Castillo, Carucha, Bieler, Cajaravilla, Gino Clara, Claudio Graf y tantas otras estrellas... :lol:

Jugaba mas el gordo Vecchio que este wn. Hay que darle confianza nomas a este wn y a final de temporada se vera si entra al selecto grupo de "historicos" del eterno campeon.

Respecto al partido de ayer fue un punto ganado pero queda esa sensacion que el equipo juega muy lento y si no fuerapor Valdes el equipo pesaria menos que un paquete de cabritas. Igual me queda la sensacion que se pudo haber traido los tres puntos si el popular hubiese presionado mas.

Siempre quedo con la sensacion de que este equipo debe dar mucho mas de lo que da actualmente.

El planteamiento de Sierra, digno de Arturo Salah. Lateralizando pases, posesion sin intencion, escasa sorpresa, sin ritmo ni intencion de juego. Solo un par de genialidades individuales marcan la diferencia en este equipo, cuando potencialmente puede rendir un 1000% a lo que esta rindiendo actualmente.

Plantel hay, individualidades tambien. No hay excusas para no sacar resultados. Sierra, que se la juegue de una vez...

No pasa naaaah, cualquier weá es mejor que tener a Vecchi en el equipo.

Yo no mato al Colombiano, el burro culiao de Sierra siempre lo hace jugar fuera de posición y además como al Escroto Sierra no le molesta tirar al equipo atrás, Reina no tiene a nadie que lo acompañe a jugar arriba.

Opino lo mismo!!

Le e visto varios partidos a reina poniéndole para delante pero no hay nadie que acompañe o le devuelva paredes!!!

PD: Coto ql pajero

era pa los 3 puntos ese partido
son años no q pasamos de fase no vengan con la misma gracia otra vez perdiendo puntos q estan regalados

Gracias Colo Colo por curar mis noches de insomnio, pongo un partido y duermo como angelito... que equipo mas somnifero por la cresta...