|19-02-2015| La U arriesga jugar sin público el Superclásico ante Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 19 Feb 2015.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    [​IMG]




    Los azules fueron citados al Tribunal por las bengalas encendidas ante Unión Española. Al castigo local se puede sumar el de la Conmebol.


    Un negro panorama podría enfrentar Universidad de Chile. Los azules, además de hacer noticia dentro de la cancha por sus malos resultados, están en la lupa de los tribunales de disciplina de la ANFP y la Conmebol.

    En el plano local, el directorio del ente rector del fútbol denunció a los azules por las bengalas encendidas en el choque ante Unión Española. El Tribunal actuó y citó a los universitarios para la sesión del próximo martes.

    El artículo 66 del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP establece que "el club que haga local es responsable de la conducta impropia de los espectadores, aún cuando no se le impute una conducta u omisión culpable. El mencionado artículo agrega que “la responsabilidad aludida en los incisos anteriores, tendrá lugar haya o no el árbitro del juego decretado la suspensión parcial o definitiva del mismo", algo que no ocurrió ante los hispanos.

    Lo grave para la U es que el castigo podría hacerlos jugar sin hinchas su compromiso ante Colo Colo, del próximo 14 de marzo en el Estadio Nacional dado que las sanciones se detallan así: a) Amonestación al Club; b) Multa de 100 Unidades de Fomento; c) Prohibición de ingreso de Barras al estadio, de uno a cinco fechas; d) Suspensión del estadio, si en los incidentes han participado adherentes del club local, de una a cinco fechas, suspensión que deberá cumplirse en forma consecutiva; y, e) Realización de uno a cinco juegos a puertas cerradas.

    Los azules tienen un sólo duelo como local (frente a Audax Italiano) antes del Superclásico ante Colo Colo, por lo que el castigo incluso puede no ser el mayor y aún así ver afectado el ingreso de fanáticos ante el archirrival.

    No sería la primera vez que la U sea sancionada por hechos de este tipo, dado que en 2012 fueron castigados y debieron jugar un partido sin público y otros cuatro sólo con abonados e hinchas visitantes.

    En la mira de la Conmebol

    No tan solo en Chile los azules serán sentados en la palestra. No, porque la Conmebol tomará cartas por un hecho similar ocurrido el pasado martes en el partido contra Emelec por Copa Libertadores.

    Los hechos fueron anotados por el veedor del ente continental y como los azules son reincidentes (fueron sancionados en la Copa de 2014), arriesgan jugar con parte del estadio cerrado o incluso sin público en al menos uno de sus próximos partidos de local (el primero es ante The Strongest y luego con Inter).​



    Fuente
     
    #1 DejaNxc, 19 Feb 2015
    Última edición: 19 Feb 2015
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Y despues dicen que estos hinchas actuan contra la dirigencia no contra los jugadores pero sin embargo el martes perjudicaron a todo un club con sus bengalas..... hinchas de su hinchada, que wea mas patetica.-
     
  3. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    Sabiendo lo que pasaria y lo hicieron igual, se burlan del que se vayan todos del Colo, pero esto es abandonar al equipo, con todas sus letras y ademas recien campeones, eso de sufrimiento y hueas raras aca no corre, valen callampa estos hueones
     
  4. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un castigo ejemplar y que se dejen de webiar, si las bengalas están prohibidas en estos momentos tienen que acatar les guste o no a los monkeys
     
  5. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hinchas de su hinchada, Hincha de sus copas ..
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    ;/ bastante fome seria que se juege sin publico, todo por culpa de unos simios de mierda
     
  7. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    simios culiaos como estos hay en todos los equipos, por esta manga de weones sin cerebro es como el futbol chileno esta, y asi despues invitan a la familia a los estadios pfff....
     
  8. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sanción ejemplar no más.
     
  9. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo todavía no entiendo como metieron un bombo
     
  10. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    que penca por la gente que si va a ver los partidos y estan estas mierdas de humanos que se creen no se que chucha con bengalas mmm que mal weon ..
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    seguir aumentando la PATERNIDAD sin publico......malo esta.
     
  12. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    No perdería mucho público la U a decir verdad :lente: