[19-03-16] La U también se motiva con el bolsillo PARA GANAR el SUPERCLÁSICO!!

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 19 Mar 2016.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    431
    No sólo el honor y los puntos están en juego para los azules. Un suculento botín espera al plantel.

Más que nunca, la U de Beccacece debe vencer en el Superclásico. La frase más repetida durante la semana en el Centro Deportivo Azul fue: “lo ganamos como sea”. Los puntos urgen. La necesidad de aplacar el ambiente intranquilo que se vive en el búnker estudiantil es enorme. Se requiere con urgencia. Los puntos y el honor ante el archirrival están en juego, pero también un suculento botín.

Pactado desde inicios de 2013, el plantel estudiantil se juega 20 millones de pesos por ganarle e a Colo Colo. Es el premio que la dirigencia acordó con los jugadores por vencer en los clásicos que se disputen en las fechas regulares de los dos torneos del año. Ganarle a Universidad Católica y al Cacique implica no sólo la satisfacción grupal, si no que también un bono que, sobre todo los elementos más jóvenes, agradecen.

Esto porque la cifra se dividide entre todos los citados al día del partido, es decir, en caso de quedarse con los tres puntos el domingo en el Estadio Nacional, cada uno de los 18 jugadores se embolsará poco más de un $ 1.100.000.

“Se decidió mantener el monto y los jugadores estuvieron de acuerdo”, cuenta uno de los directores a PORTALNET. :lol:

Esto no incluye al cuerpo técnico, que negoció bonos por logros específicos de forma individual.

De hecho, y aunque en el actual certamen parece una quimera, el plantel también tiene definido el monto que se repartiría en caso de alcanzar el título del Clausura o el Apertura. Ya lo experimentaron, por ejemplo, cuando de la mano de Martín Lasarte levantaron la corona del Apertura 2014.

Al igual que con los premios por cada clásico, la cifra se mantuvo respecto a semestres anteriores y se eleva hasta los 200 millones de pesos.

“Estamos con mucha fe y optimismo de que lo vamos a ganar. Para nosotros y la gente es un partido muy importante y nos jugaremos la vida”, expuso Johnny Herrera ayer, después del banderazo en el Estadio Nacional. La U se juega el honor en el Superclásico. Beccacece anhela un triunfo que calme las enturbiadas aguas del CDA. Y para eso, aunque los jugadores dicen que no lo necesitarlo, también existe otro nada despreciable incentivo.

F:latercera​

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    si fuese jugador de la U me daría verguenza cobrar un bono por ganar un partido xd sinceramente con todo lo que ganan al mes ... deberían hacerlo por honor y respeto a la institución y los hinchas que no dejan de alentar jaja

3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939

Estimado, Pero no es!!, el que puede puede!

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Debieron ofrecerles 20 palos por cada partido para que hubieran evitado dar vergüenza todo este tiempo.

5. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    mucho weon pendiente de la U, wea de ellos si les ofrecen un bono por ganar

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Los weones estan cerca del descenso con una campaña de equipo chico, perdieron los ultimos cinco clasicos, no creo que la plata los motive a ganar mañana.

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y si mejor les ofrecen pañales por un año gratis?

Porque con lo cagados que han estado hasta el momento, sería mejor que PAMPERS se motivara ahí en vez de andar ofreciendo incentivos monetarios... :lol:

8. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    igual hay que entender que ellos se potencian el sueldo a base de bonos por logros, ya sea por pasar de ronda en alguna copa, terminar en determinado lugar, salir campeón,etc,etc. Seria como ''las horas extras'' de cualquier pega normal

9. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajaja ctm, el colmo de los colmos esta wea, simplemente madres.... :lol:

10. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939

Se nota la educación de calidad en chile, Estamos clarito cabrooooo!!!!!

river-albo ni chicha ni limona:lol::lol::lol:

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Entiendo un incentivo por avanzar de ronda en un campeonato internacionales o cosas así, pero los jugadores tanto de Colo Colo cómo de la 'U' mañana deberían dejarlo todo en cancha por orgullo y por la camiseta, no deberían de necesitar éste tipo de "incentivo".