(24-03-2018) Bolados le da la alegría a Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 24 Mar 2018.

1. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    93
    El jugador de la UC anotó en los últimos minutos y desniveló un duelo que siempre fue favorable para la Roja. El primer duelo de la Era Rueda fue satisfactorio.
    Chile venció por 2-1 aSuecia en el primer partido del seleccionador Reinaldo Rueda. Pablo Bolados, debutante en la selección adulta, anotó el desnivel en las postrimerías del partido y colocó justicia a un partido en donde la Roja fue dominadora de las acciones. El primer examen de la Era Rueda fue aprobado.

La primera aproximación de la Roja se produjo a los 8 minutos, cuando Arturo Vidal elevó el cabezazo tras un centro de Mauricio Isla. Doce minutos más tarde, Eduardo Vargas probó desviado.

A los 22' vino la apertura de la cuenta. Alexis Sánchez pateó un tiro de esquina, hubo un rechazo de la zaga sueca y Arturo Vidal la garró de primera para clavarla en el ángulo superior derecho del portero Nordfeldt. Fue un golazo, el primero de la Era Rueda y el volante del Bayern Munich lo celebró entusiasmadamente.

No terminaba el festejo cuando los suecos hilvanaron una jugada perfecta en la reanudación del juego. Seis toques de primera para llegar al punto penal y Toivonen definió con un derechazo bajo y certero. Era el empate de los escandinavos en una jugada de baby fútbol.

Hasta ese momento, la Roja era la dominadora de las acciones, la protagonista y la que proponía el juego. Suecia, por su parte, le cedía la iniciativa a los chilenos y esperaba. Cualquier imparcial desinformado podría haber pensado que los rojos estaban clasificados a la Copa del Mundo y los amarillos eran los sparrings.

Chile se pudo ir en ventaja al descanso. Isla pegó un centro-tiro al arco que desvió Alexis dentro del área chica. Si el tocopillano no la tocaba era gol legítimo, aunque no es ciento por ciento claro que el zurdazo del Huaso Isla iba con dirección hacia dentro de la portería.

El capitán Alexis Sánchez, que no ha andado bien en el Manchester United y que busca revancha jugando por la Roja, tuvo chispazos y muchas veces pecó de individualista cuando tuvo la pelota dominada en el área rival. Cuando estuvo lejos de ella, intentó varias veces la habilitación filtrada entre la defensa sueca para Vargas y Sagal, pero no pudo concretarla.

En el complemento, Chile dispuso de dos ocasiones, con Alexis y Beausejour, que exigieron a Nordfeldt. Rueda echó mano al planteamiento al cuarto de hora y envió al campo a Nicolás Castillo y Diego Valdés, por Vargas y Hernández, respectivamente. Más tarde, envio a Marcos Bolados por Sagal y a Paulo Díaz por Isla.

La presión ofensiva chilena disminuyó. Sólo Nicolás Castillo inquetó al portero sueco con un remate centrado. Al otro lado, Johnny Herrera fue un espectador privilegiado.

Parecía un empate aburrido y deslucido, hasta que Alexis Sánchez ingresó solo, enfrentó al portero sueco y Bolados, el nominado sorpresa de Rueda, le pegó con el alma y la envió al fondo del arco.

Chile destacó sobre el rival, pero no lució. Cumplió con la tarea, pero dejó un gusto a poco. Pudo lograr algo mejor. El primer apronte de Rueda deja un buen sabor de boca, aunque pudo ser mucho mejor

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Se van de Colo Colo y comienzan a rendir......típico.

3. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Bien por el vola3

interesante el partido, un tanto monótono a ratos por el discreto juego de Suecia que pese a todo juegan profesionalmente (la que tengan, adentro)

Castillo muy poco tiempo pa juzgar pero bien y Sagal interesante, les faltan más minutos.

PD: Mora por la reconchetumare hasta cuando te lesionai :plaf: personalmente le tengo cualquier fé pero hasta ahora nada, penca la situación. Ojalá no sea el complejo Jaime Valdés

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    me dio rabia que, chile, teniendo el tremendo equipo, dominando por completo a suecia en su cancha, un país que elimino a holanda e italia, no vaya al mundial por TONTOS....porque obviamente peru esta por SUERTE en el mundial y chile POR WEON no lo esta...jugaron excelente weon, una lastima.

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Buen partido de Chile. Me gustó que, a pesar de que se hablara que Rueda era más defensivo, no fue lo que se vio en cancha en donde se vio a un Chile similar al de los últimos años; ataque, despliegue, físico, sangre, etc.

-Que crack que es Vidal weón. Si ése cabro no se dedicaba al fútbol, estoy seguro que no hubiésemos ganado nada de lo que tenemos.

-Sagal un muy buen partido también, despliegue físico y un ida y vuelta notable.
    -Alexis sigue en deuda y nadie esperaba tampoco que fuese el gran jugador que era un tiempo atrás (más aún considerando su paupérrimo nivel en Inglaterra), pero el gol que se perdió en el minuto 89 (previo al de Bolados), es el fiel reflejo de lo cagado que anda.
    -Vargas, jugó? oye, a Vargas se le agradece todo lo que hizo por Chile, pero puta, hasta cuándo le dan oportunidades? más encima de titular po' weón. Hoy no vio una y además de ser nulo aporte en ataque, tampoco es un jugador que haga jugar a otros y muy por el contrario, corta muchas jugadas en ataque y pierde balones dignos de amateurismo puro.

Fue una buena presentación de Chile y a todas luces, habiendo visto un sólo partido, se nota que Rueda sabe más que Pizzi lo que ya es un gran logro.-

A parabroen le gusta esto.
  6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    solo diré que rueda hizo bien la pega y espero que lo siga haciendo bien por el futuro de la seleccion y tambien por su reputacion

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
  8. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Buen comienzo, y los jóvenes con mucha entrega.

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    y en las noticias del fútbol amateur....
    avísenme cuando empiece las eliminatorias para qatar, gracias.