Brutal golpiza recibió menor de 7 años en su colegio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Colorina Loca, 16 Abr 2010.

1. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El niño se encuentra internado en estado de gravedad en el Hospital Sótero del Río, con eventuales secuelas de movilidad.

En el colegio Crisol, de La Florida, Vicente, de sólo 7 años, fue golpeado desde comienzos de año por otros menores de su misma edad que habrían establecido territorios donde él se habría metido.
    Ayer jueves sus padres se enteraron de los constantes abusos, por lo que fueron al colegio a hablar sobre la situación. Fue en ese momento, mientras hablaban con autoridades del recinto, que el hijo fue perseguido y empujado en contra de un ventanal.
    Producto de la agresión, el menor quedó con graves heridas en ambos brazos y rotura de tendón. En el Hospital Sótero del Río se informó que resultó con lesiones compatibles con el relato de maltrato escolar que dio el niño y fueron calificadas como graves.
    La madre del pequeño, María Carvajal, relató entre llantos que su hijo estaba con los brazos rotos, sangrando, desmayado, semi consciente en una silla, “lo tenían agarrado del polerón para que no se cayera”.
    Por su parte, la abuela de la víctima, Ana María Huerta, señaló que “no lo dejaban comer, lo mordían”, en relación a los constantes maltratos que recibía el menor.
    Finalmente el padre, Vicente Gamboa, manifestó que “salió mutilado en sus 2 brazos en 10 minutos de entrar al colegio (...) necesito que se hagan cargo de él”.
    Es tanto el trauma que aqueja al menor que incluso internado en el recinto hospitalario tenía temor que sus compañeros lo encontraran ahí. Además, le pidió al doctor que no le pegara, demostrando el miedo constante que siente el menor con gente cercana.
    Mientras, los padres reclamaron en contra del colegio, recinto que les entregó respuestas no acordes con la gravedad del caso.

Fuente: Canal 13 noticias

2. Ricardocarter

Ricardocarter Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kbros culiao wn que pena que pase esa wea en los colegios... les sacaria la chucha a esos wns... aver si les gusta wn

3. miguelprenta

miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre cabro chico!!! hasta cuando permitimos q nuestra sociedad se siga distorsionando de esa manera!!! fuerza pa los papas del muchachito!! y al otro que los papas paguen por el!!

4. sUperboy

sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros ql no merecen vivr CTM como tan animales la dura si tubiese cada una de sus direcciones iria personalmete a pegarle a sus madres enfrente de ellos para que sepna lo que se siente mal nacidos !!!

5. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  6. AlvaroLeyton

AlvaroLeyton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros conchesumares.. que mierda les enseñan en su casa ??

7. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pendejos conchesumares... no se si podria aguantarme las ganas de ir a darle duro a los ql a ver si les gusta el abuso

8. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso le digo a mi hijo ke siempre se defiendaa

9. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    patada en el hocico y listo

10. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    cabros de mierdaa....ya no les enseñan nada a los giles y andan dejado la caga

ese es el futuro de chile

11. EL INCOGNITO

EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    wuaa la vola estos pendejitos...

12. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pendejos wns les mandaria una patada en la cara a ver si les gusta a los wns