17/06/2012 Colo Colo derrota a U. de Chile en la segunda semifinal del Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Colo Colo supera por 2-0 a Universidad de Chile en la disputa de la segunda semifinal del Torneo de Apertura de Primera División, que se desarrolla en un vacío Estadio Monumental

Colo Colo apretó un poco más en el comienzo del partido y cargó sobre la portería de Johnny Herrera, que recibió las visitas de Mauro Olivi, Carlos Muñoz y Esteban Paredes.

Por su parte, la tenencia en el centro del campo fue lo que buscó Universidad de Chile, con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, pero no tuvo profundidad al momento de llegar al tercio final del campo.

Fue el cuadro albo el que abrió la cuenta. Lo hizo por intermedio de Esteban Paredes, quien en los 14′ tomó el balón, encaró a la zaga azul y sacó un potente remate para superar la estirada de Herrera.

Universidad de Chile asumió el dominio del juego en la última parte del primer tiempo, donde pudo igualar con el remate de Eugenio Mena, que dio en el travesaño cuando Renny Vega estaba batido.

En el comienzo del segundo lapso, cuando el ingreso de Guillermo Marino hacía suponer que la tenencia azul iba a aumentar, llegó un pase abierto de Paredes a la izquierda, en donde encontró a Bryan Rabello, que remató bajo para vulnerar la resistencia de Herrera para el 2-0 del cuadro “popular”.

http://m.biobiochile.cl/notas/2012/...nal-del-apertura-en-un-vacio-monumental.shtml

2. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos la U weon que se viene una semana del todo por el todo !!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

HINCHAS DE CARTOOON HINCHAS DE CARTOOONN, PIDEN QUE SE VAYAN TODOS Y AHORA QUIEREN SALIR CAMPEON (8) :lol:

3. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Es un carnaval! Es un carnaval! Es un carnaval! COLO COLO ES INMORTAL! TIPICODE LAS PLUMIFERAS" LO DAMOS VUELTA" pffff

4. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    y con 9!!!!!

horrible la u, sanpaoli la cago con la alineacion, puros weones cansados.

todavia faltan 90' asi que a no confiarce.

y como siempre e dicho...las modas son bunas...pero no duran mas de 1 año.

gracias por este dia del padre...

5. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...............................

7. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pura GARRA Y CORAZÓN CSM!!!!! todavia no son capaz de ganarnos en el MONUMENTAL... ni supuestamente al peor COLO-COLO de toda la historia!!!!

8. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto!! se Ganó con el Corazón!!

9. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    colo colo hizo lo que tenia que hacer, meritorio el triunfo :B se viene una semana cuatica, pero siempre con optimismo y fe!

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Grande Capitán !!!!

A esperar la vuelta !

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278

Tanto que alegan por la cancha :S si la cancha no les sirve para su táctica de juego, no es problema nuestro xd, Colo Colo supo adaptarse a pesar de todo, asi que esos lloriqueos, no sirven

12. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de Colo Colo es plausible. Me saco el sombrero por que, con 9 jugadores (La de Ormeño creo que no es objetable, la de Paredes puede ser duda) pudieron aguantar y ganar con un resultado decente ante un equipo que es candidato a ganar la Copa Libertadores. Claro, también hay que ver que la U jugo a un menor nivel y que el Colo hoy fue muy correcto en general.

Hay que destacar a Vega y a Caroca. El primero es incomprensible como estuvo tanto tiempo en la banca de los albos, el segundo es el simbolo de esta victoria ante la U. El partido de vuelta se viene espectacular.

Ojo, el Colo jugo con 10 jugadores desde los 35 minutos y con 9 desde los 59 minutos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas