La regular campaña de Manchester United en la Premier League ha hecho que los cambios en el club sean cada vez más urgentes. Por eso, la salida de uno de los jugadores más importantes era inminente. Según la prensa inglesa, Javier Hernández habría expresado su deseo de emigrar del club luego de defender la camiseta del United por cuatro campañas. El delantero mexicano, sólo jugó cinco partidos como titular bajo las órdenes de David Moyes, y a pesar de los pocos minutos disputados, ha anotado nueve goles. Sin embargo, lo que colmó la paciencia del atacante, fue la poca participación que tuvo en la eliminación de los Diablos Rojos ante Bayern Münich por la Champions League. Según los medios, el club le habría informado a Hernández que será vendido si así lo desea, a lo que el atacante habría estado de acuerdo, tras los pocos minutos que le ha dado Moyes fuente titulo ql jajajaja
Jjaskajskajsy el wn admite que el título vale callampa CHICHARITO MALO POR DONDE SE LE MIRE JAJAJAJA Que se vaya a jugar a los Emiratos mejor, allá les gusta contratar wnes malos.
jajajaja no tengo que arreglar nada, la noticia es un copy paste tal cual como sale en el grafico xd http://www.elgraficochile.cl/se-va-...ntes/prontus_elgrafico/2014-04-17/163729.html si hasta yo me cague de la risa cuando la leí