En próxima teleserie de Canal 13 KATTY KO Y DENISE ROSENTHAL SE DISPUTAN EL AMOR DE GüIDO VECCHIOLA El actor de telenovelas como Adrenalina y Lola, entre otras, tendrá una participación especial en la producción dramática del segundo semestre de UC-TV, en la cual será un encargado de actividades extra-programáticas que se debatirá entre el amor de una madre y su hija, interpretadas por la ex conductora de Amor ciego y la joven que personifica a la Feña SANTAIGO, mayo 16.- Un triangulo amoroso bien particular es el que vivirá Güido Vecchiola en la nueva teleserie de Canal 13, en la cual será un galán en disputa entre una madre y su hija, encarnadas por Katty Kowaleczko y Denise Rosenthal, respectivamente. Mientras el rol de Vecchiola se fijará en la mujer de cuatro décadas, la hija de ella pondrá los ojos en él. De esta manera, y luego de dar vida a Gonzalo en la extensa Lola, Güido Vecchiola retorna a las teleseries de Canal 13 y lo hace en la producción dramática del segundo semestre, la versión chilena de Rebelde way, que sucederá en pantalla a Cuenta conmigo, te quiero a morir y que se centra en un exclusivo colegio, las diferencias que hay en éste y su grupo de alumnos, profesores y apoderados, más una banda que forman algunos de los chicos del establecimiento educacional. En esta producción, el actor de telenovelas como Champaña, Adrenalina y Brujas, entre otras, tendrá una participación especial durante los primeros capítulos como Mauro. Sobre su nuevo papel, el recordado Matías de Amor a domicilio destaca que todo el grupo de alumnos de este colegio va de vacaciones a Las Tacas, y ahí está este personaje, que es el encargado de las actividades extraordinarias, y hace juegos de voleibol, fútbol y diferentes actividades dentro del marco de las vacaciones de ellos. Sin embargo, su principal conflicto se dará cuando una de las alumnas se enamora de él y él se enamora de la mamá de ella. Hay un triángulo amoroso, confiesa el actor sobre Mauro, el cual se dará entre la chica que se obsesionará con él y tratará de conquistarlo, Martina Valdivieso, encarnada por Denise Rosenthal, y la madre de ésta, la conductora de TV en la ficción, Sonia Rey, interpretada por Katty Kowaleczko. Entre los tres tenemos algo, cada uno pesca en cierta medida, adelanta Güido sobre este singular triángulo amoroso, del que manifiesta el actor que está gracioso. Con la Katty habíamos sido pareja en ´Fuera de control´ (1999) y fue muy bonito el reencuentro, es una muy buena compañera y lo pasamos muy bien. Pero, ¿cómo va a ser que una colegiala se interese en Mauro? ¿Será un tema la diferencia de edad entre los personajes? Sí, es un tema, pero yo creo que es bien sutil, no es como un problema generacional, sino que hay un problema más profesor-alumno que de edad, señala el también ganador de la ultima versión de Estrellas en el hielo. Un triángulo amoroso que marcará los primeros episodios de la telenovela del segundo semestre de UC-TV. No obstante, ¿hay posibilidades de que el rol de Mauro se extienda más allá de los capítulos iniciales? En relación a eso, Vecchiola responde que yo creo que hay posibilidades. El personaje quedó abierto, en el fondo él se va, pero por la forma en que se hizo y cómo se creo al final, es posible que vuelva. Por lo pronto, Güido grabó durante abril las escenas de playa de su papel en Las Tacas en la Cuarta Región, en donde, como él mismo señala, habrá harta piel. Sí, hay harto traje de baño, para agregar, entre risas, que por la época en que se grabaron las escenas de verano, les tocó pasar harto frío. En todo caso, el actor dice que la experiencia de ser parte de esta producción fue muy buena y entretenida, son un lote de chicos muy simpáticos, añadiendo que la teleserie ojalá sea un exitazo y los chicos logren lo que se logró en México. Nicolás Figueroa www.terra.cl
adoro a guido *-* pero ya se la historia de rebelde :S no me gustan las versiones "chilenizadas" a menos q sea buena, porq en casado cn hijos .... para el que vio el original.. uf.. D: Hubiera sido mejor cuando se daban el "trabajo" de escribirlas... pero bueno... :/
no estoi segura.. pero si esta comedia como dicen ustedes es la imitación de la de RBD..entonces actuaria tambien el edmundo varas..pork han corrido esos rumores.. alguien sabe si esto es cierto?