Destacado [20-06-17] Medio ruso elige a Isla como el mejor de la ronda inicial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 20 Jun 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    Un pequeño honor se llevó Maurio Isla, el lateral del Cagliari y de la selección chilena, al ser escogido por el medio especializado ruso Sport-Express, como el jugador más destacado de la Copa Confederaciones una vez completada la fecha inicial del certamen.

    Sport-Express es un diario deportivo que se publica tanto en Rusia como en países con alta presencia de población rusohablante. Así, se edita también en Letonia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán y Estados Unidos.

    Para hacer sus evaluaciones futbolísticas, como la que distinguió a Islas, existe un equipo de redactores que utiliza el programa estadístico Instat, el mismo con el que trabajan equipos como Chelsea y Universidad Católica.

    En el caso del lateral de la Roja, resaltó que “aunque no participó directamente en las combinaciones de gol”, su juego contribuyó con “alta eficacia” a la victoria sobre Camerún. Lo hizo “tanto en defensa como en actividades creativas, mostrando el índice más alto del torneo (385)”.

    “En el curso del partido estaba regularmente involucrado en los movimientos sobre la mitad opuesta del campo, con un alto impacto por su actividad de ataque en el flanco derecho”. Aquí, explica Sport-Expresa, el maipino intervino en siete de los 10 avances nacionales.

    Fue el segundo más alto de la Selección en el número de pases, con 42, y también cuanto a recuperaciones, al recoger ocho balones sueltos y sacarle cuatro a los cameruneses. La mitad de esta labor, además, la realizó en el campo de los africanos.


    También se enfatizó sus duelos personales, ganados según el medio ruso, contra Vincent Aboubakar y Benjamin Moukandjo.
     
    A KrEuLox y chikialbo les gusta esto.
  2. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Y el rey Vidal?
     
  3. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Le a hecho bien comerce a la Gala , a subido su nivel el huaso isla , como en varias veces a dicho Sánchez este wn es bueno pero no sé cree el cuento, le falta más perso en la cancha.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Garoker

    Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    I il rei vidil?, hay que entender que Vidal tiene la libertad de poder meter goles por que tiene a sus otros compañeros que tapan sus subidas al ataque, cosa que ellos que hacen esta labor quedan en segundo plano porque su labor no es tan llamativa como a que tiene Vidal amigo.
     
    A Kaaarloz, KrEuLox y chikialbo les gusta esto.
  5. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    no me extraña, fue una de las figuras contra camerun junto a vidal y aranguiz.
     
  6. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Bien por el Huasito, felicidades. Ahora, opino que este tema debe complementarse con fotos de la Galita jeje
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Fue un gran partido por la banda derecha de Chile, junto a Chapita' Fuenzalida hicieron bastante daño por ése sector, aunque también tengo entendido que el lateral izquierdo de aquel día no estaba en su puesto habitual y Chile lo aprovecho bastante, aunque no se concreto en gol las oportunidades creadas.

    Me gusta Isla, aunque hace rato no tiene a alguien que realmente puede pelearle el puesto, corre sólo y Díaz demostró que no es su especialidad jugar cómo lateral, porqué es muy poco aporte a la hora de atacar y los laterales de Chle, hoy por hoy, son importantisimos.

    Beausejour a pesar de jugar en nuestro campeonato local, para mi sigue finalizando de mejor manera las jugadas que Isla, a la hora de centrar o tomar la decisión final de la jugada Bose' está por sobre el Huaso'.

    Eso si, la banda izquierda es Bose' y Sánchez, con Puch se generó muy poco ése día. Puch se movió bien, dejandole la pasada por la banda libre, pero la comunicación con Jean con el balón en los pies fue pocaza.
     
  8. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    que siga jugando bien el huaso :chile:
     
  9. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    el año del huaso...se nota que está metiendo bastante, dentro y fuera de la cancha.
     
  10. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    si fue unos de los mejores en partido contra camerun
     
  11. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    quizas en esta copa isla pueda dar una sorpresa, por que no ? siempre lo he dicho, isla es un buenisimo jugador, pero arrugaba, cosa que ahora no esta haciendo, ha crecido mucho como jugador y ha madurado.
    te tengo fe para esta copa huaso, vamos que se puede ::chilex::
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bien por el huaso, jugo bien y paso inapercibido por el juego realizado