[19/06/2010]Técnico de Suiza advierte: "Chile es favorito"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K]ok[E] ', 19 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ottmar Hitzfeld aseguró que la "Roja" pudo hacerle "tres o cuatro goles a Honduras", de cara al choque animarán ambas selecciones el lunes.

:chan:

El seleccionador de Suiza, Ottmar Hitzfeld, considera a Chile favorito para el partido que los enfrentará el lunes por el Grupo H del Mundial de Sudáfrica.
    "Son favoritos", dijo hoy el técnico alemán en Vanderbijlpark, poco antes de partir hacia Port Elizabeth, donde jugará ante la "Roja" su segundo partido del torneo. Ambos equipos lideran el grupo tras ganar 1-0 en sus respectivos partidos de debut.
    "A Honduras pudieron hacerle tres o cuatro goles. Chile está claramente por delante de nosotros en el ranking FIFA e hicieron una fantástica eliminatoria sudamericana, sólo por detrás de Brasil y por encima de Argentina", enumeró Hitzfeld, que tiene bien estudiado a su rival.
    Chile es el número 18 en la lista elaborada por la FIFA, mientras que Suiza está en el puesto 24.
    "El equipo chileno tiene grandes jugadores, como (Alexis) Sánchez y (Mauricio) Isla. (Matías) Fernández es también un jugador 'top', muy rápido. Es decir, no sólo son un gran equipo colectivamente, sino también individualmente".
    Sin embargo, los suizos dieron el miércoles la gran sorpresa del torneo al derrotar por 1-0 en Durban a España, una de las grandes candidatas al título.
    Para Hitzfeld, el partido con Chile será "mentalmente aún más difícil" que el disputado contra España.
    El técnico espera un duelo "diferente".
    "España toca 30, 40 veces la pelota. Chile es más intenso, juega más a la contra, corren mucho y son muy atléticos. Toman riesgos en el uno contra uno. Vamos a tener que jugar aún más compactos que contra España. Si el partido se descontrola con la gente corriendo arriba y abajo, no tendremos ninguna oportunidad", dijo.
    "Para mí es decisivo que juguemos contra Chile de nuevo como equipo", añadió.
    Después de su inesperada victoria contra España, Hitzfeld intenta mantener a sus hombres con los pies en el suelo. "Tuvimos suerte", admitió. "Pero la trabajamos y la merecimos. Los españoles no pudieron marcarnos un gol".
    "Somos optimistas, tenemos una gran opción de ser no sólo segundos, sino primeros", advirtió. "Sin embargo, todavía no tenemos la clasificación".

fuente : latercera

2. litrogeno

litrogeno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chile mierda, hay que ganarle a esos suizos qlos. Lo bueno es que federer juega tenis y no futbol o sino tariamos cagaos

3. pablete.90

pablete.90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Chiile weon, suiza no es nada!!!!

4. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos chileeeeeeeeeeeeeee...... ganar si o si los dos encuentros!!!!!!

5. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    les vamo a volar al raja a los troncos aratonaoss

saludos

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ojala chile entre con mas precision y culearse a los suizos

7. PSB1981

PSB1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fue sincero , nada más...

8. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos pasan la presión, es una estrategia del técnico de Suiza jajaja,..ya que como se ha visto en este mundial los favoritos no funkan, no ganan,..........pero yo digo todo lo contrario: ellos son los favoritos, acaban de ganarle a España, tienen muy buena defensa, muy ordenados, hacen muy bien los apoyos, gran contragolpe, buenos rematadores de media distancia, etc,....ellos son los favortitos,....asi que Vamos Chile!!!, fieles al estilo, a ganarle a los favoritos, que se puede, hay que jugar mejor que en las eliminatorias, se puede,...... Go Red Hot Chile Peppers!!, Vamos !!, Fuerza!!!

9. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos chilito a ganarle a los suizos ql

10. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    vmaos por el triunfo chile!!!