[19/07/2012] Agente de Rojas con todo contra Yuraszeck

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 19 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Agente de Rojas, con todo contra Yuraszeck: “Él le falta el respeto con la miseria que le paga”

El frustrado traspaso de José Rojas al Corinthians desató reacciones inmediatas desde el entorno del jugador. A las polémicas declaraciones de su esposa en Twitter se sumó el representante del zaguero,Nestor Herrera, quien le respondió en duros términos a quien considera el principal culpable de que la venta no fructiferara: El Presidente de la “U” José Yuraszeck.

“Para contestarle al presidente hay que decir que como dice que le faltan el respeto con la oferta, él igual le falta el respeto con la miseria que le paga a Rojas. Hoy dice que no tiene que ir al Corinthians y el jugador estaba molesto con eso, ahí recién dicen que le van a aumentar el salario”, disparó en Radio Bio Bio.

Pero no se quedó ahí. Herrera prosiguió y acusó al mandamás de los “laicos” de no ser claro con respecto a los verdaderos montos de la operación, que el timonel calificó de “ofensiva” durante la conferencia de prensa en donde se informó que se rechazaba el ofrecimiento.

“Él equivoca esa información del millón de dólares, porque alguien cercano al club habló con la gente de Corinthians e incluso ofrecerian 1.300.000 dólares limpios. Después salieron a decir que no querían, porque José Yuraszeck estimaba que el precio era de dos millones de dólares”
    , reconoció el agente del “Pepe”.

Finalmente, el representante argentino recalcó que esta dolido por cómo han tratado al jugador. “No es manera de tratar a un jugador de selección, del club, que no le ha fallado nunca”, concluyó.

Fuente Ferplei.com

#1 sebaar7, 19 Jul 2012
    Última edición: 19 Jul 2012
  2. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Media teleserie ! creo que ya quedo la mansaca !- :lol:

3. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Considerar miseria ese sueldo, siendo totalmente de la U desde niño, me parece Inaceptable sobretodo considerando que estaba (y lo sigue estando) en plena discusión el sueldo mínimo... feas declaraciones.

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo único que sé es que Herrera y Rojas querían salir cagando del club y no se les permitió.

5. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se weon, digan cuanto gana el pepe, sabiendo eso recién podemos generar opinión.
    la oferta del Corinthians es ofensiva, no puedes querer comprar un jugador seleccionado nacional y referente de club por tan poco.
    siendo bien hincha de la U, la seño no se que monos pinta, puede estar enojada y todo lo que quiera, pero no incide.
    y como dije anteriormente quiero saber cuanto gana y si de verdad es una miseria.

6. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    pero si se sabe que Yuraszeck es un mafioso... de que se sorprenden??

7. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Segun lo que pude leer, son 7 millones.

8. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En TV dijeron que U$20.000 osea como 10 palos mensuales..... ojala me ofendieran de esa manera!

9. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala me ofendieran ganando cerca de 7 palos mensuales.... ahora hay q ver cuanto eran realmente lo de lucas...

10. No creo que Rojas gane poca plata

11. varcero

varcero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no webeeen pos cabros... obviamente 7 palos es una miseria comparado con 30 palos qe iba a ganar en brasil... no webeen con el sueldo minimo y weas-

12. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta igual ojala le suban el sueldo pero el representante va a tener que pedir disculpas mínimo!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas