[19/07/2012] Señora de “Pepe” Rojas trató a Yuraszeck de “Maricón Sonriente”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 19 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    4

Coletazos impensados trajo la noticia que entregó el presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck respecto de la negativa del club a vender al capitán José Rojas a Corinthians por una cifra que en la concesionaria calificaron de “ofensiva” y que equivale a un millón de dólares por el pase del jugador.
    Después de eso, la esposa del defensa, conocida en Twitter como Patty Andrea, las emprendió con todo contra el timonel de Azul Azul.
    “Es una lástima… Sr Yuraszeck y cia.. Maricón sonriente!!”, fue su tajante respuesta.
    Pero eso no quedó ahí, ya que la señora de José Rojas comentó que, “Seguirá poniéndole bueno en la U, pero asuman que @pepe13rojas ahora jugará sabiendo que llegó al límite en su carrera! Mal q no sea valorado!”.
    “No seas tonto con mayor razón se debe valorar el esfuerzo no crees? Y cuando él jugaba y no le pagaban durante meses y jugó =??”, se seguía quejando Patty Andrea.
    Finalmente y ya más calmada después de tanto alboroto, la twittera pidió, “Disculpas por mi salida de madre!! Es la reacción mínima de una señora que ve a su marido afectado!!! No es en contra de nadie”.

Fuente Ferplei.com

#1 sebaar7, 19 Jul 2012
    Última edición: 19 Jul 2012
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojalá no haya consecuencias por esto.

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como paso con la esposa de Kaka`la otra vez? :XD: esta bien le encuentro la razón a la esposa del Pepe, pero igual mínimo si es uno de los mejores defensas de Sudamerica deben ofrecer mínimo 3 millones de dolares, apuesto fuera brasileño el Pepe ya estaría tazado en mas de 20 millones de dolares

4. BESTIALYMORBOSO

BESTIALYMORBOSO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    quiere pura plata y fama esa ctm, esta arto rika sii

5. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta bien si es el futuro de sus hijos y se tienen que asegurar!!! La mina igual es weona!!! Como no se pego la ascurria antes de que los dirigentes son una mierda en el futbol es lo mismo que delincuentes se disfracen de hinchas en las gradas

6. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    como lo cagaron al pepe, mala onda por el , le encuentro toa la razon a la esposa... 29 años era su oportunidad de irse al extranjero... igual tengo claro k es un profesional al igual k herrera.. asi k no creo k se vea reflejado en su rendimiendo este tema,... pero la relacion con el presidente se fue a la xuxa.. saludos

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Poco inteligente estar arriesgando el trabajo que sostiene a su propia familia, muy poco inteligente.

8. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui el que juega es el pepe no ella ademas no es la forma de hacer las cosas con estas declaraciones perjudico al capitán una lastima ademas cuando el pepe se fue a brasil aca en chile los mismos dirigentes lo recibieron con los brazos abiertos hasta la jineta de capitán se la entregaron una lastima de verdad la cago la señora.

#8 relaxxx, 19 Jul 2012
  9. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen jugador, deberian afrecer mas lucas, pero la cago la mina, esa wuea queda pa la interna!!!

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    en todo caso como no se fue.. debieron averlo dejado partir

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Mal esta chica, muy mal!
    Por cierto, ¿cómo es que Marcos González se fue con 31 años a jugar a Flamengo y es titularísimo allá?

#11 chicogrungero, 19 Jul 2012
  12. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    siendo objetivo este wn es bien malo para la pelota, es como massu pura garra nomas, así que como máximo logro yo creo que seria terminar en la U y no irse al chagito o curico unido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas