(17-07-14) Orellana acuerda sueldo millonario y jugará en Colo Colo por cuatro años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 17 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Los albos cerrarán en las próximas horas el fichaje del ariete. Sólo resta acordar el porcentaje del pase de Esteban Pavez que retendrán para un negocio futuro.

Los albos cerrarán en las próximas horas el fichaje del ariete.

Fabián Orellana está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo de Colo Colo para el Campeonato de Apertura. Los albos acordaron el sueldo del delantero de Celta, quien obtendrá $17 millones mensuales en el equipo de Macul, y se sumará al arquero Paulo Garcés, al volante Claudio Maldonado y al también seleccionado nacional Jean Beausejour como las nuevas caras del equipo de Héctor Tapia.

El ex jugador de Audax Italiano se vinculará por cuatro años al equipo popular. El alero había manifestado su intención de retornar a Chile después del Mundial, situación que coincidió con la postura de Eduardo Berizzo quien no consideraba como prioritaria su permanencia en el cuadro español.

El único detalle que resta por resolver es el porcentaje del pase del volante Esteban Pavez que retendrá el Cacique. El mediocampista pasará a Celta en un intercambio que, de todas formas, podría generarle ingresos futuros a Blanco y Negro. Los albos pretenden quedarse con un 40 por ciento de los derechos económicos del mediocampista. Los gallegos, en cambio, pretenden recortar la porción a un 35 por ciento.

Huerta o Robles:

Mientras, este viernes el club popular definirá, también, la llegada de un nuevo defensor. Las opciones siguen siendo Valber Huerta y Andrés Robles. El ex jugador de Universidad de Chile es quien más satisface a Tapia, pues domina el perfil izquierdo. Además, la negociación con el ex seleccionado juvenil aparece menos complicada, pues se realizará directamente con el futbolista. En el caso de Robles, las tratativas dependerían de Santiago Wanderers, que, inicialmente, tasó en US$ 1 millón la mitad de sus derechos económicos.

Fuente: La Tercera (http://www.latercera.com/noticia/de...o-y-jugara-en-colo-colo-por-cuatro-anos.shtml)

2. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Buena por el fútbol chileno, aunque no es muy conocido y viene muy bajo de fútbol.

3. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Al final el colo se arma con los refuerzos precisos y les funcionan, así como pasó en el torneo pasado :omfg:

Buen refuerzo Orellana.

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Ya quiero que empiece el torneo mierda.

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    gran refuerzo del colo, el mejor del momento hasta ahora, pinilla podria sopesar a orellana si llega a la u, y la cato?, oajala esten bien reforzados los 3 grandes y que se cuelen un par mas y se pelee hasta la ultima fecha, ahi si que vale ser campeon

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buen refuerzo para los albos y éxito a Pavez en el Celta.

PD: Pobre Flores, me da pena, ahora con Paredes, Orellana, Beausejour, Delgado y Fuenzalida no podrá jugar :lol:

#6 Martin_666, 17 Jul 2014
    Última edición: 17 Jul 2014
  7. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Orellana deseaba volver....se arma bien el cacique, pero probalemente sii no rinden no los llamen mas a la selección

8. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinilla?? Perdon bro, pero Pinilla es el wn mas sobrevalorado... Bueno para el medio chileno?? tampoco lo creo.

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    es es el tipico jugador que a nadie le gusta pero siempre lo ponen, en chile conozco a varios, capaz termine jugando, no me extrañaria

bueno, mediaticamente por lo menos.

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    En lo personal no me convence la salida tan pronto de Esteban Pavez , es un hombre muy importante , creo que lo de Orellana no era tan importante , aún así si se concreta todo espero que rinda y a Esteban Pavez , todo el éxito a un jugador que podría ser parte de la selección nacional en el corto plazo.

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena adquicision

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Pavez tiene clausula de salida y es seguido por varios equipos de Europa, si cualquiera de ellos ponía los 4 millones de dolares que es su clausula y no es tan elevada tampoco se va a ir igual. En esta situación se va, pero al menos Colo-Colo se hace de Orellana.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas