19/08/12 Intención sin ideas: Opaco Colo Colo volvió a empatar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 19 Ago 2012.

1. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

El cuadro santiaguino mostró más protagonismo ante Deportes La Serena, pero no tuvo claridad para poder ser incisivo en metros finales, mientras que las chances que propició –y un penal- fueron contenidas por el ex portero albo Raúl Olivares, figura del partido.

Como prueba del mal momento que vive Colo Colo, ante Deportes La Serena desarrolló uno de sus mejores partidos en el torneo de Clausura. Mostró intención, se plantó continuamente en campo rival y por momentos mantuvo encerrado en su área a los ‘papayeros’, que eran locales. Pero la carencia de ideas en su juego les impidió volver al triunfo y sólo igualaron 1-1.

Los primeros minutos fueron parejos, con ambos cuadros saliendo a proponer. Sin embargo, fueron los dirigidos por Miguel Ponce quienes rápidamente pudieron ponerse en ventaja gracias al gol de Federico Falcone, quien cabeceó sin mayor contrapeso y puso el 1-0 a los 8' de partido, lo que parecía iniciar una nueva ‘pesadilla’ para los santiaguinos.

Aún así, el dueño de casa decidió replegarse en su propio campo y especular con el marcador, buscando contener antes que salir a ampliar su ventaja y sellar el duelo a su favor, aprovechando la inestabilidad que presentaban los albos. Eso, precisamente, hizo crecer a los de Labruna que buscaron con más ímpetu que argumentos futbolísticos para llegar al empate.

Para peor, a los 18' el 'cacique' tuvo un penal tras la mano de Félix Cortés en el área pero Carlos Muñoz remató de manera previsible y su disparo fue contenido de buena manera por el ex golero albo Raúl Olivares, quien se convertiría en la gran figura del encuentro conteniendo en reiteradas ocasiones los avances del equipo capitalino.

Así se siguió desarrollando el encuentro, con el forastero mostrando la carente ausencia de un creador que pueda conducir su juego debido a que Facundo Coria, a pesar de demostrar buena pegada, no ha mostrado un ritmo de competencia acorde al medio local, mientras que el ingreso de Millar a los 61' –reemplazó a Ormeño- tampoco permitió mejorar en juego.

Es más, el gol de los albos llegó por una individualidad. Flores encaró a la defensa rival y abrió para Muñoz, quien bien ubicado y sin marca puso el 1-1 a los 64’. De ahí en más parecía que lograrían ponerse en ventaja, sobre todo por la expulsión de Vargas a los 70', pero mantuvieron la tónica y cerraron un duelo opaco que no cambió más en el marcador.

Para peor, a los 87' fue expulsado Caroca, sumando una nueva tarjeta roja que lo dejará fuera del próximo duelo para el 'popular', que sumó su quinto empate en los últimos seis duelos y con ocho puntos es momentáneamente décimo segundo, mientras que los de Ponce suman cinco partidos sin ganar y quedaron décimo quintos con sólo y unidades.

Fuente: Prensafutbol.cl​

2. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    sportivo empatar lo hizo otra vez.

Una lastima que el Colo juegue así, la cago los weones malos ctm xD llega a dar risa, sin ideas, corren con la pelota para puro cansarse y que manera de perder goles la serena no fue ni la sombra de la serena que jugo con la U al principio del torneo

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Caroca es un lokillo :xD:
    Sportivo 1-1 :lol:

Atajo harto Olivares
    :tezippynn2:

#3 'Neezy, 19 Ago 2012
    Última edición: 19 Ago 2012
  4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    CC mejoro bastante, pero llegan al arco y no saben que hacer, puntos altos Piscola Flores, Muñoz y Vilchez solido atras, Olivares ql ahora ataja weon :lol::lol:

5. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    algo mejoro en defensa, mayor segurida en cobertura y salida, muñoz una vez mas corrio y metio pero no alcanza, lentos y sinideas, falta mucho y los colistas estan cerca...

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Algo se mejora pero no sirve de nada si no se gana... Olivares se acordó que tenia manos.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se mejoro respecto a los otros partidos, pero no concretan >< !

8. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande DEPORTIVO EMPATE. :tezippynn2:

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    falta el finiquitoo weon, coriaa qlo andaba metio donde no tenia que estar, en una cuando muñoz la tenia lista para el gol el culiao se cruzo y le pego a el la pelota xd jajajaja en fin, se mejoroo mucho en comparacion a otros partido pero ya es hora de que llegue el triunfo y que en un puto partido no alla expulsados de parte del colo weon, ya es como costumbre tener al menos un expulsado por partido... ! Muñoz Grande wn!!

10. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    le regalaron el partido y asi no ganan:lol:

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se noto una mejoría, la defensa estuvo mucho mejor que partidos anteriores, solo falta que lleguen al arco y la metan adentro.
    no entiendo como ninguno es capas de pegarle al arco, como que les da miedo tirar hacia el arco.

apoyar nomas no queda otra.
    aguante colo colo.

12. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Listo cabros, articulo completo