[20/08/2015] Mick Foley: "Se necesita un pipebom en la revolución de divas"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 666y2j, 19 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    "The Hardcore Leyend", Mick Foley, escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Facebook al terminar de ver el último programa de WWE RAW:

    NECESITAMOS UNA PIPEBOMB DE DIVAS:

    [​IMG]



    “Stephanie McMahon hizo un gran trabajo al iniciar la #DivasRevolution el 13 de Julio. Realmente, lo hizo. Ella introdujo de una gran y sentimental manera a tres de las estrellas más brillantes en el horizonte de la WWE – Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks. Fue una noche que literalmente consiguió llevar lágrimas a mis ojos. Así que, ¿por qué, solo cinco semnas después, esas lágrimas de alegría han sido replazadas por odio y vergüenza al escuchar “we want Lesnar” durante el combate entre Nikki Bella y Sasha Banks?
    La respuesta es fácil, necesitamos una pipebomb de Divas. Stephanie puede que empezara la #DivasRevolution en RAW, pero necesitamos una mujer o Diva que aproveche todo eso y tome la iniciativa. No podemos esperar e ir MOSTRANDO gradualmente la revolución. No puede ser que nos tengan que explicar la revolución. Necesitamos esa promo en el momento adecuado que contenga el orgullo y pasión de esta revolución. Necesitamos una pipebomb de CM Punk. Necesitamos ese momento cómo el “Austin 3:16 dice que te acabo de patear el trasero”, esa promo al más puro estilo de “Hard Times” de Dusty Rhodes – algo que impacte de manera directa en los miembros más estúpidos y borrachos del Universo de la WWE para demostrarles que los tiempos han cambiado – y cantar a favor de alguien – incluso si es un heróe de regreso en su hogar como Brock Lesnar – mientras que las mujeres están dejándose el culo en el ring para entretenernos no es solo una falta de respeto, es algo inaceptable.
    Cómo fan del pro wrestling, siento vergüenza. Cómo amigo de ambas participantes del combate, estoy dolido. En los días en los que yo peleaba, hubiera convertido todos estos sentimientos de vergüenza y dolor en una promo. En ocasiones, esas promos tenían resultados, y en unas pocas, se convertían en icónicas. Nunca pensé que una de esas promos hubieran salido mejor si no hubiera venido todo de mi. Sé que las cosas han cambiado, y que los días que sacar a un luchador al ring con un micrófono y la confianza de que su mensaje es importante se han acabado. Pero ¿por qué no aprovechar la oportunidad y dejar a una de estas mujeres salir al ring y darles la misma oportunidad que se me daba a mi en su día? La misma oportunidad que se le dio a Punk…a Austin…a Dusty….y a Flair….y a Funk – y otros tantos maestros del micrófono que se han ganado nuestro respeto y amor gracias a su pasión, sin importarles la gramática, estructura o restricciones de sus promos. A John Cena le dieron la oportunidad a noche, y consiguió hacer un touchdown. Heyman es también alguien que se debe mencionar cuándo se habla sobre estos temas. Sinceramente, no sé si alguna de las mujeres tiene un manejo del micro capaz de igualar la eficiencia de Cena o Heyman. Pero merecen tener la oportunidad de al menos intentarlo. Todo lo que estoy diciendo es, #DarleUnaOportunidadALasDivas. […]

    Quizás el country de los 80 no va a servir de inspiración a todos los wrestler como si sirvió para mi….o para Ambrose….y posiblemente otros tantos. Si no, le pido a las mujeres que encuentren algo que las inspire; algo que les permita estar preparadas cuando les pidan explicar el siginificado de este momento en la historia. Hacer lo que sea que os permita tener esa “pipebomb” siempre a vuestra disposición. Al final del día, este negocio se basa en hacerle sentir a la gente lo que tu realemente sientes en tu interior.
    Tan solo recordar, es un camino largo, un camino duro.”

    [​IMG]

    FUente: WSONLINE

    Que opinan de las palabas de Mankind?

     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    el problema es que la division de divas...es una historyline, una rivalidad...y ahi es donde se desperdicia talento. Si tienen un puto show semanal de 3 horas podrian hacer maravillas. Una rivalidad por el titulo de divas y otra rivalidad por alguna otra wea. Con respecto a lo de Mick Foley me dio paja leerlo de ahi lo leo XD
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Falta ese algo que recupere todo el hype que habia cuando debutaron las de NXT... Quizas darle la oportunidad a Sasha Banks de hacer una buena promo serviria.

    Ahora no se si el publico del ultimo RAW sirva para "evaluar" algo, los culiaos solo fueron a ver a Lesnar y no les importaba nada mas, vi pedazos de RAW y no puedes abuchear al Undertaker po weon, es como gritarle what? a Paul Heyman.. Pobres weones sin respeto
     
  4. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    la nikki bella lo mueve rico wn,. cena qlo cueuo¡¡
     
  5. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    estoy de acuerdo, estaban locos por lesnar, no es que no les interesase las divas, aunque entiendo la frustación de mick, siempre a sido fanatico de las divas ese xd
    sobre un pipebomb la única que se me viene a la mente es sasha, gran microfono y actitud sería muy buena haciendo una promo así, paige mmm si bien a ganado mucha personalidad hablando no le voy a ella, las demas tampoco.
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    El pipebomb de Aj Lee fue bakan, pero las putibellas se quejaron y al final quedo en nada la wea. Actualmente encuentro que Sasha es la única indicada en mandarse una promo que realmente le ponga el hype que necesita esta revolución, tiene el micro y el personaje para que se sienta creíble una promo estilo pipebomb, con las demás no resultaría tan bien con todo ese cuentecito de Total Divas [Se cagaron el personaje antidiva de Paige por lo mismo].

    Seria bakan que Sasha respaldada por las demás divas de NXT [Y que no hayan salido en Total Divas], se manden una promo pipebomb contra las bellas y compañía, para así armar un feudo bien candente, que conlleve a una lucha de 6 Vs 6 para Survivor Series con victoria para las de NXT, creo que así la división definitivamente captaría la atención de todos.
     
  7. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Igual no es tirar mierda por tirar, a Cm Punk le salio bien y a Joey Styles espectacular, aunque los fans qls pifearon la honestidad XD!

    Sasha se podría echar al publico encima, ni pescaron su ultima lucha XD!
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Falta otro titulo a mi parecer, para hacer una buena historia necesitai a grandes personajes, y en general y por lo poco que he alcanzado a ver en WWE, solo Paige y AJ Lee generaban eso hasta sin el título. Con las Bellas no calentai a nadie (En el sentido luchístico), sin el título Nikki no haría ninguna historia buena (Si es que las hace) y si bien las nuevas chicas de NXT son buenas luchadoras no tienen la personalidad de las primeras dos.

    Deberían crear un título en parejas para mujeres así aprovechando a las gemelas, o revivir el título femenino y que existan dos, uno por empresa, unificar títulos sirve para avivar el momento, han habido grandes campeones unificados, pero la presencia de otro título de la misma importancia mantiene las rivalidades frescas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas