Entrevista A Alex Gargolas & Valentino Solo Pa Portalnet ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Entrevista y Saludos de Yomo Para Portalnet! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Entrevista & Pauta a Megasexxx "Tu Dulcero Favorito" Para Portalnet.cl ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Pautas de Trebol Clan & Lil´Gianny para Portalnet.cL ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Jessikita Saludando A PortalNet.CL !! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [h=2]Berto "El original" (Ex Trebol Clan) Pautando a PortalNet[/h] Esperamos que los demás se entusiasmen y a ver quién llega con la mejor pauta!
ken diria q las 3 primeras las hice yo jajaja q tiempos o no xambaah hahaha saludos perro bkn q moderi aka weon despues me contai qpaso con el pato
Wouuh que recuerdos los saludos para portal de algunos artistas, Bajo mi punto de vista la mejor fue la de Yomo!, recuerdo que hasta la publico en su pagina web propia, yo había sacado una screenshot pero supongo que se perdio u.u EDIT: Encontré la imagen en un disco duro antiguo que tengo hahaha Esto fue en el 2010 :O jaja
pronto estare con eloy y gotay.... el encargado de las entrevistas que se comunique conmigo y yo les hago la movida.... yo trabajo directamente con ellos!!!! pronto se vienen pautas!!!