Destacado [16-01-17] Alexis Sánchez admite fraude a Hacienda española

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 16 Ene 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Este 16 de enero Alexis Sánchez debía declarar ante un juzgado de Barcelona tras ser acusado de defraudar a Hacienda española en cerca de un millón de euros cuando era jugador del Barcelona.

    [​IMG]

    Según informa El Mundo de España, a través de fuentes de Europa Press, en esta instancia el delantero chileno habría reconocido que sí defraudó a la Hacienda Española "al no haber declarado en el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) de 2012 y 2013 los ingresos derivados de la explotación de sus derechos de imagen".

    La publicación agrega que el reconocimiento de los dos delitos, sumado a que el jugador ya ha devuelto los 983.000 euros defraudados, provocaría que el fiscal que representa a el Estado y la defensa alcanzarán un pacto con el que el jugador evite el juicio.

    "Tras devolver el dinero, ahora la defensa de Alexis y Hacienda deben negociar los intereses que le corresponde pagar por la demora y, luego, la previsión es presentar ante el tribunal un escrito de acusación conjunto donde se admitan los hechos, se establezca una multa y posiblemente una pena mínima de cárcel que implique no entrar en prisión", explica el medio español.

    "En la denuncia que inició el proceso judicial tras otra presentada por la Agencia Tributaria, el fiscal Miguel Ángel Pérez de Gregorio sostiene que Alexis Sánchez, para eludir el pago de los ingresos de sus derechos de imagen, cedió estos derechos a una sociedad "meramente instrumental" que estaba radicada en Malta", agregan sobre la acusación contra Alexis.

     
    #1 Alvariito0, 16 Ene 2017
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2017
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tanta plata que tienen weón pero la ambición culiá les pica tanto que se tienen que sí o sí buscar la forma de seguir amasando aún más fortuna de la que probablemente podrán alcanzar a gastar en sus vidas.
    Bien Alexis por reconocer un mal que por lo visto ya es costumbre en los futbolistas más reconocidos y en algunos DT igualmente.-
     
  3. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Pa que chucha tratar de cagar, si con lo que ganan demas les alcanza a pagar todas las weas de impuestos
     
  4. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    como siempre grandes jugadores y tecnicos pero pesimas personas eso no se discute, hasta los relatores lo mencionan
     
  5. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Es facil hablar desde la distancia del que nunca tuvo, ni tendra la cuarta parte de esas fortunas... Asi como defendi a Sampamaster, a Vidal y su choque , banco al cabro chico xd

    La prensa se va a hacer ls weona, como siempre --
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Y dónde está la justificación para lo que hizo?

    A lo más desconocimiento de cómo se manejaba su dinero, por lo demás es de avaro.

    Atte
    Klm
     
  8. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    esta wea es falla del representante y gente que asesora al niño maravilla, dudo que Alexis haya sido el que paga los impuestos, para eso tiene gente que hace ese trabajo...me tinca que alguien le dijo ya estan pagados los impuestos y se hecho la plata al bolsillo...estan cagando al niño maravilla!!!

    Además no es por tirar al piso a alexis, pero con tantos millones no se maneja, si tampoco tiene tanta educación como para manejarse con esas cantidades...

    Aun así lo banco a muerte...aguante alexis!!!
     
  9. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    el que este libre de pecado , que arroje la primera priedra,,,, sin comentario,,,vamos alexis,,, he dicho,,
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Toy seguro que Alexis no tenía idea de nada.
     
  11. Gigolox

    Gigolox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí la wea está clarita, no creo que alguien piense que es él quién maneja su plata, los que se mandaron el cagaso fueron aquellos que le mueven las pocas chauchas que tiene a este pobre cabro.
    Por lo demás el tema de declararse culpable es claramente estrategia de sus abogados para así evitar un juicio y salir lo más rápido posible del problema.
     
  12. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Comparto compa... Además explica claramente que no declaró el impuesto renta por uso de explotación de imagen... Una wea que se nos pasa a cualquiera...