Consulta sobre deco Az America S810b

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por quoke, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quoke

    quoke Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, me compre este deco, y me dijeron el la misma tienda que tuviera cuidado en la instalacion del deco, lo cual saben como instalarlo desde el principio??.
    Tengo movistar, lo cual me dijeron que la señal Amazonas es la que sirve, lo que no debo mover la antena. He encontrado manuales en español, pero quiero rectificar y si alguien lo ha instalado como lo hizo principalmente, pa no hecharmelo o que quede bloqueado.

    Salu2:saludo:
     
  2. tapemaster

    tapemaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes la antena de movistar insalada como la dejan, esta justamente apuntando al amazonas..no la muevas
     
  3. mauronoma

    mauronoma Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre no tienes que mover la antena ya que esta apuntada al satelite amazonas, lo que tienes que hacer es ingresar los TP en el deco azamerica (frecuencia y modulacion) para poder ver los 200 canales aprox, te lo digo porque yo hago esas instalaciones pero utilizo decos probox, aprovecho de pasar el dato ajajaj, si no puedes lograr ver los canales mandame un mp y te lo explico de mejor manera, saludos
     
  4. quoke

    quoke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compa, estoy aun en iquique(q compre aca el deco), llegando a stgo te aviso para ver especificamente en la tv los pasos y cuales no caxo XD, saludos
     
  5. lei_wolong

    lei_wolong Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el mismo deco... y la vedad no es nada complicada su instalación, de fábrica traen los valores por defecto y la conexión a la antena es tal cual las de los decos de otras compañías
    No modifiques nada, no cambies la orientación de las antenas y tienes que hacer una búsqueda de canales y satélite (como bien dices la del amazona) desde el panel de control del deco .

    suerte y cualquier cosa.....aki estamos
     
  6. quoke

    quoke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    consulta se actualiza primero, se instala la antena (o viene instalada), o se hace una busqueda de canales al inicio
     
  7. mauronoma

    mauronoma Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero tienes que tener orientada la antena, así como dice un compadre arriba puedes hacer una busqueda a ciegas y tendrás algunos canales, pero si quieres obtener todos los canales premium, ya sean cdf, foxsport,speed, hbo pack, moviecity pack, playboy y mas, tienes que tener puestas las frecuencias y modulacion correcta de los TP, saludps
     
  8. elbrijido

    elbrijido Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    2
    me compre este deco pero tengo antena direc tv. alguien me puede ayudar para hacerlo funcionar??? estoy empezando desde cero... gracias de ante mano
     
  9. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    la antena de directv no sirve para FTA, ya que el LNB es para banda Ku. Tienes que tener una antena de telmex, zap, movistar, tuveshd, etc. Ya que esas son banda C. ;)
     
  10. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te la pasaron hace poco con la actualización lista no hay problema solo apuntas a amazonas elijes la frecuencia y listo
    pero ojo si la tienes hace mas de una semana o 3 días la actualización se acaba de cambiar ayer

    ya anda rondando la nueva actualizacion solo la pones en un pendrive y le das solo a instalar codigos nada mas.
     
  11. jebonic

    jebonic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    tengo un deco azamerica s810b que lo compre en el norte, el problema es que es clon (me entere aquí en santiago que lo era), y se me fue a negro no me prende para nada y estoy buscando a alguien que sepa configurar estos aparatos para arreglarlo, si saben de alguien se los agradecería y me dan el dato
    saludos
     
  12. virox

    virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    9.242
    Me Gusta recibidos:
    16
    jebonic , se supone que debieron darte una pagina, (o no se buscarla) para que descarges la actualización, segun el deco, la cual se hace cada 4 meses aproximado, creo que es porque se actualizan los satelites.... puede uqe sea causal de tu problema. Ya que son las quejas que lelgan a los locatarios uqe las venden :S por lo qu me an dicho
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas