[21-10-16] Guede: “Todavía nos falta bastante para lo que yo quiero

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 21 Oct 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    261

Guede: “Todavía nos falta bastante para lo que yo quiero, es cuestión de tiempo”

El técnico de Colo Colo analizó la victoria ante Cobreloa en Calama y remarcó que quedó muy conforme con lo que hicieron sus jugadores.

El técnico de Colo Colo analizó la victoria ante Cobreloa en Calama y remarcó que quedó muy conforme con lo que hicieron sus jugadores.

“Fue un partido complicado, ellos son un buen equipo, tienen buenas individualidades. Nosotros salimos a ver qué pasaba en el primer tiempo, a ver cómo reaccionábamos y teníamos la orden de esperar un pelín a ver cómo estábamos. Cuando los chicos se sintieron bien apretamos más en el medio para robar y salir más cerca. Hicimos un buen partido", comentó
    Sobre la salida por lesión de Julio Barroso, Guede destacó la defensa colocolina tras la salida de su baluarte.
    “Es difícil marcarlos cuando nos meten los tres grandes arriba, pero Matías (Zaldivia) sacó un montón, lo mismo Claudio (Baeza) y la baja de Julio (Barroso) nos trastocó un poco los planes, pero los chicos lo resolvieron muy bien”, remarcó.
    Además dijo que no está conforme con lo que ha conseguido hasta ahora y que el equipo aún está lejos del estado que él quiere conseguir.
    “Es cuestión de tiempo, nos falta bastante para lo que yo quiero. Estoy contento, viviendo el día a día y no más allá, el fútbol va muy rápido y en cuanto sacas el pecho te meten para adentro”, cerró.

FUENTE

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    "Nosotros salimos a ver qué pasaba en el primer tiempo"

Eso se notó mucho. Yo encontré pésimo el primer tiempo de Colo-Colo. Creía que únicamente se debía al cambio de muchos titulares e ingreso de suplentes pero ahora que Guede menciona esto, todo tiene mayor sentido.

Para mi, Guede es uno de los técnicos en el Colo que más me ha gustado desde hace muuuuchos años. Despertar tarde ojalá nos alcance para ser campeones en el presente torneo y en la Copa Chile y a futuro volver a tener buenas actuaciones en torneos Internacionales.-

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    con guede weon se nos vienen cosas muy buenas, lo mejor de el es que es muy sensato y el weon sabe que debe mejorar muchas cosas y las tiene clara esas cosas, imaginate otros dt medios chasconsito se mareaban con una racha de 2 partidos ganados xDDD el partido mas importante que jugaremos sera contra los segunditos, si queremos ser campeones debemos ir a volarle la raja al congelador, si no estamos cagados.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Tampoco es la idea esperar tanto si ya tienen una idea de juego.

5. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    al principio estuvo medio fome el partido, pero cuando empezo a agarrar ritmo y cobreloa empezo a jugar mejor se puso bueno, siempre es bueno ganar en el estadio de cobreloa.