[19/10/2014] Colo Colo le ganó el Superclásico a la U y dejó el torneo al rojo vivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 19 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175

    [​IMG]

    [h=2]En un partido caliente, sin muchas acciones futbolísticas y con un discutible arbitraje de Jorge Osorio, el "Cacique" le pone pimienta al campeonato, acortando la diferencia en la tabla y quitándole el invicto al "Romántico Viajero"[/h]De terror serán las últimas seis fechas del Torneo de Apertura, luego que Colo Colo acrecentara su paternidad futbolística ante Universidad de Chile, superándolo por 2-0 en el duelo más destacado de la 11º fecha del Torneo de Apertura.


    Lo ocurrido en el Estadio Monumental se puede resumir en un alto nivel mostrado por el equipo de Héctor Tapia, una actuación muy baja y alejada de lo que venía mostrando el elenco de Martín Lasarte, además de un bajo cometido arbitral, principalmente en el primer tiempo, por parte de Jorge Osorio.


    Tras una parte inicial demasiado trabada, donde el juego brusco fue la tónica con choques violentos entre Christian Vílches y Patricio Rubio, José Rojas con Felipe Flores, entre otros; pero la jugada que marcó esta etapa fue la no expulsión por parte del réferi del defensor albo y del delantero azul, con graves incidentes que fueron calmados y sin una acertada decisión de Osorio.


    En el complemento, el dominador fue el "Cacique", que apeló a la experiencia de sus futbolistas para sacar adelante este partido. Así llegó el primer tanto, cuando tras una combinación entre Gonzalo Fierro y Flores, le cedieron el balón a Esteban Paredes que en el minuto 50, y con un toque suave, batió a Johnny Herreraa y abrió el marcador.


    Posteriormente, llegó el descontrol azul, que pasó por la mala táctica puesta en cancha por "Machete" y la calentura de sus jugadores, que provocaron la expulsión, por doble amonestación de José Rojas (59'). Esta situación fue aprovechada por los albos, que liquidaron el juego con lucida acción personal de Jean Beausejour (78').


    Al final, aumentó el enojo azul, que derivó en la merecida expulsión de Osvaldo González (80') por un fuerte codazo a Juan Delgado.


    Triunfo más que merecido para el "Cacique", que le quita el invicto de diez partidos sin perder a los azules, y regresa al segundo lugar de la tabla sumando 26 unidades; por su parte, el "Romántico Viajero" se queda en la punta del certamen, aunque con 28 puntos.


    Otro que respira feliz tras este resultado es Santiago Wanderers de Valparaíso, que se queda tercero a tres unidades del líder.
    FICHA TÉCNICA


    COLO COLO (2): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes (79' Claudio Maldonado) y Felipe Flores (84' Luis Pavéz). DT: Héctor Tapia


    BANCA: Paulo Garcés (AS), Sebastián Toro, Camilo Rodríguez, Luis Pavéz, Claudio Maldonado, Claudio Baeza y Bryan Carvallo


    UNIVERSIDAD DE CHILE (0): Johnny Herrera; Mathías Corujo, González, José Rojas, Cristián Suárez; Ricardo Guzmán Pereira, Sebastián Martínez (63' Gustavo Lorenzetti), Ramón Fernández (79' César Cortés); Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio (63' Benjamín Vidal). DT: Martín Lasarte


    BANCA: Luis Marín (AS), Paulo Magalhaes, Joao Ortíz, Fabián Carmona y César Cortés
    GOLES: 1-0 50' Esteban Paredes, 2-0 78' Jean Beausejour
    ÁRBITRO: Jorge Osorio


    TARJETAS AMARILLAS: 23' Jaime Valdés (CC), 31' Christian Vílches (CC), 31' Patricio Rubio (UCH), 33' Sebastián Martínez (UCH), 45' José Rojas (UCH), 83' Johnny Herrera (UCH), 93' Juan Delgado (CC)


    TARJETAS ROJAS: 59' José Rojas (UCH), 80' Osvaldo González (UCH)

    ESTADIO: Monumental "David Arellano"


    CARÁCTER: 11º Fecha del Torneo de Apertura
    TV: CDF Premium - HD





    imágenes que dejó el Superclásico

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Fuente
     
    #1 DejaNxc, 19 Oct 2014
    Última edición: 19 Oct 2014
  2. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    osorio

    seguimos punteros
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Jugamos como el hoyo, nada que decir al respecto. Bien merecida las tarjetas rojas.

    ¿Cuantas veces Herrera tiro la pelota a canales y no hicieron nada?
    Me canse de ver eso en el partido, no jugamos a niuna wea... no teníamos medio campo y por eso cagamos.

    Cuando el partido tenia 11vs11 eran dos mierdas de equipos en la cancha que solo se dedicaron a pegar.

    Aunque quede incomodo con lo imparcial del incoloro Osorio, que para variar se carga para el mismo lado.
    Debio expulsar a Paredes (Agresión al aweonao del pepe rojas)y a Vilchez igual (En esa misma jugada no le puso amarilla a Fierro). Se comieron el pedazo de off-side del negro jean en el segundo gol.

    Marcelo diaz calentando los animos jaja


    [​IMG]Osorio esto es consecuencia de tus MALAS DECISIONES, manejaste el partido a tu antojo y obvio, ganó cc y 2 azules con tarjeta roja. Extraño?? Marcelo Diaz @CHELODIAZ
     
    #3 kira_cstrike, 19 Oct 2014
    Última edición: 19 Oct 2014
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Cago el arrendatario..........Grande Colo Colo
     
  5. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Arbitro culiao malo, la cago, pero colo colo fue superior, bien ganado el indio
     
  6. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    colo colo jugó mejor, pepe rojas mereció ser expulsado al igual que vilches que jugó una hora gratis, el partido hubiese sido otro si osorio se ponia los pantalones... merecido triunfo de colo colo, pero aun seguimos punteros y no dependemos de nadie
     
  7. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    fue más colo colo, más allá del arbitraje colo colo propuso más ofensivamente, lasuerte volvió a hacer lo que hizo en católica, en los partidos importantes ratonea

    lo bueno si es que ahora el torneo se puso bueno wanderers, colo colo y la u pelearán el torneo hasta el final
     
  8. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
  9. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se pone lindo el campeonato


    U de Chile 28
    Colo Colo 26
    S.Wanderers 25


    de allí sale el Campeón!
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Bien ganado por Colo Colo, golazo el de Paredes.

    Lasarte salio a buscar el empato, espero atrás y nunca presiono la salida de Colo Colo cuando el partido estaba empatado. Se nota mucho la ausencia de Espinoza, no solo en este partido, si no también en el anterior.

    Que estupidez de Pepe y Rocky :nonono::nonono::nonono:

    PD: Ojo con Wanderers también.
     
  11. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Es que no podi ser tan cara raja para culpar al arbitro cuando estando 11vs11 no jugaron a nada tampoco, el primer gol fue 11vs11 y el segundo 11vs10, rojas se cago solo como hace esa falta si tiene amarilla y gonzales no puede pegar ese combo si sabe que van perdiendo y tienen que empatarlo

    La u no jugo a nada hoy, entro a defenderse esperando que saliera algun espacio, colo colo manejo el partido no se regalo en ataques descontrolados y manejo el balon, me gusta la sinceridad de unos usuarios, la u hoy jugo como el hoyo y colo colo lo aprovecho
     
  12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buen partido de Colo Colo, malisimo el de la U, nunca causo real peligro en el area rival, Colo Colo domino el partido de punta a cabo.

    En el primer tiempo Colo Colo le falto profunidad mientras que la U no hizo mucho la verdad, se pegaron mucho, en eso debieron irse expulsados Vilches y Rubio (si ambos, para que las lloronas de siempre no salgan con que Osorio se los cago), en el segundo tiempo hubo un solo equipo, Colo Colo, domino todo el segundo tiempo, le quito la pelota en todo momento y genero las mejores ocaciones de gol.

    Pepe Rojas jugo gratis unos minutos por que le dio un tremendo planchazo a Flores, bien expulsado despues y ni hablar de Rocky que hizo honor a su apodo, minimo 3 fechas de suspension por eso.

    Sobre el arbitro, le falto parar mas las patadas, en el primer tiempo fue demasiada violencia gratis, en el segundo la U pego como quizo y se cagaron solos.

    Los puntos altos en Colo Colo : Valdes, Paredes, Flores y Beausejour, en la u lo rescatable fue el buen partido de Herrera y Guzman Pereira.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas