[19/10/2014] Colo Colo le ganó el Superclásico a la U y dejó el torneo al rojo vivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 19 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    fue merecido el triunfo indio, pero ver el que se supone que es el superclasico, el partido mas importante de este torneo, deja mucho que desear, fue fome, lento y sin ningun brillo, al analizar que estos dos equipos son los posibles ganadores del este puto torneo, me di cuenta que el nivel del futbol chileno esta muy mal.
     
  2. loco_x_el_bulla

    loco_x_el_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que cara se puede decir el arbitraje si la U no jugado a nada, jugadores que parecían que iban a un campeonato de trote antes que correr en un partido de fútbol un relajo sorprendente. ramón fernandez sácate la 10 es una vergüenza que esta ocupando ese numero, todavía encuentro que la U le falta ese jugador diferente que te puede cambiar los partidos como un vargas y charles aranguiz cuando mas se necesita. ahora sin mas por decir la derrota fue merecida con jugadores con ese animo como xuxa se va ganar en en ese estadio si te dan la posibilidad jugar un clásico mínimo sin eres un malo ql como flores correr los 90 y no quedarte parado como un pajero
     
  3. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    +1, te encuentro la razon hay, el perdonaso a rocky lo remedio con el perdonaso a vilches, viendolo por ese lado fue parejo, el cabezazo de vilches no fue simulado, fueron 2 cabezazos:ok:
     
    #51 Arxys, 19 Oct 2014
    Última edición: 19 Oct 2014
  4. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.299
    Me Gusta recibidos:
    1
    el cabezazo de vilches fue tremenda simulacion del pato rubio apenas lo toco praticamente lo empujo con la cabeza y antes gonzalez le pego tremenda patada al piscola y ni amarilla
     
  5. ♫Alice♀

    ♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    131.161
    Me Gusta recibidos:
    2
    el del 93 lo gano la U 0-1 tengo acá la revista don balon de la época con la cronica del partido, y el 96 gano la U 0-2 se saltaron ese partido, también se saltaron el partido de la especie de post temporada del 99 (ese torneo raro) donde la gano con gol de maestri de cabeza 0-1...no soy de la u pero las estadisticas ponganlas bien.

    Buen partido de CC, merecido triunfo.
     
  6. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Grande Colo-Colo CTM!!!!!!

    Superiores de principio a fin, tanto en la cancha como en la galería, salieron a ratonear desde el primer minuto y la jerarquia de Colo-Colo bastó para ganar.
    Fierro, Barroso, Villar, Vecchio, Vades, Jean jugaron un gran partido, en fin partido redondo del CAMPEON!

    Que manera de reclamar por Viches, si lo expulsaban también se iba la lloronsita de Rubio que otra vez se cagó en un clasico.

    Felipe Flores se los paseo otra vez :lol:

    14 AÑOS! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

     
  7. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    con este resultado nadie se acuerda que ayer las monjas perdieron contra barnechea :lol:
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    El reglamento dice agresion o intento de agresion ... Era roja para vilchez, el decir que Rubio simulo no es una excusa... Osorio no lo hecho, porque le dio miedo que se le escapara el partido nada mas.
     
  9. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    el arbitro no tiene ninguna responsabilidad weon, canales, y rubio no aparecieron nunca..... lo unico que hacia herrera era tirarla hacia arriba buscando a canales y barroso fue una maquina...

    fue solo ver la posesión de balon, la u directamente nunca salio a ganar... así de simple. me sorprende demasiado lo cagado y nervioso que salieron sus jugadores

    grande colocolito

    PD: me caera cmo el pico el hueco ql jajajaja pero hay que reconocer que el unico que estuvo a la altura de un clasico en el archirival fue herrera, si no es por el se van de boletaso.
     
    #57 gxstalbo, 19 Oct 2014
    Última edición: 19 Oct 2014
  10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Creo que el tema de las expulsiones ya no da para mas analisis, se equivoco en el criterio, pero fue para ambos lados

    Ya me imagino como debe estar a estas horas el toll del rincon, LadronDeMiCorazon :lol:
     
  11. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268

    Pienso similar a usted señor, pero debo mencionar que el arbitro si bien al comienzo fue de mucho hablar debio meter mas tarjetas, Vilches jugo gratis todo el partido, Paredes le puso un codazo cochino y amarikonado al pepe rojas, pero el pepe siguio no ma' si ese codazo lo recibe el cristiano ronaldo de pobla se pone a llorar ahi mismo hasta que le cobren.

    Después Rocky lo venían pateando, pierde el balón por una patada del orco de vecchio y despues se desquita con el otro cabro q iba pasando.

    Los dos goles estaban Offside, no caeré en la eterna discusion de aquello, pero el arbitro ni cagando iba anular, fuera de fuera de juego de paredes, le pego con estilo, eso no se puede negar.


    Igual saldremos campeones, un partido no opacara el año.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas