Aseguran que Michael Jackson estaba castrado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 27 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Tomó como referencia la voz aguda del cantante y asegura que él no lo sabía. ¿Qué producto había ingerido en su adolescencia?

Post mortem, el mito de Michael Jackson se acrecentó tan estrepitosamente igual que su carrera en los años ‘80s. “Sin saberlo, sufrió una castración química entre los 12 y los 20 años”:omg:, comentó el profesor de cirugía vascular del hospital Timone de Marsella, al sur de Francia, Alain Branchereau, autor de un libro sobre el músico titulado "El secreto de una voz", a la venta el próximo día 9.
    En una de las principales razones en las que se basa el profesional, junto a otro par de doctores, es en la autopsia. Además, en la "textura excepcional" de su voz, capaz de "cubrir tres octavas, frente a las dos que alcanzan los grandes tenores".

Sólo algunas sopranos, como Maria Callas, lograban tres octavas, afirma el médico, quien asegura que a diferencia de los "contratenores" actuales, que cantan los repertorios de los antiguos "castrati", Jackson nunca pasaba a los agudos.

Branchereau sostiene que entre los 12 y los 20 años, el Rey del Pop consumió una molécula para luchar contra el acné, un producto que tuvo el efecto de estrechar su laringe y que abandonó cuando su padre dejó de ser su manager.

En su autobiografía, el cantante confesó haber sufrido una crisis de acné a los doce años, pero ésta duró muy poco, lo que permite al doctor asegurar que consumió ese producto.

Michael "tenía órganos genitales perfectamente normales", afirma el médico, que asegura que "era apto para las relaciones sexuales, como los ’castrati’ de otras épocas", pero "le privaron no sólo de su infancia, si no también de su adolescencia, lo que obligatoriamente tuvo que tener repercusiones psicológicas".

fuente: [​IMG]

2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    jjssajs la weas k dicen

3. exotico

exotico Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    VUELA ALTO Michael Jackson SIN TUS GENITALES........

4. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ésto podría explicar muchas otras conductas del falllecido michael, como su cuasi asexualidad al no tener la testosterona.

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tenia weas pero a esta altura wn con tanta plata que tenia pa que queri los cocos ajajjaja

6. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm explica caletade wueas wm

7. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Parejadispareja

Parejadispareja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si parece que le hicieron "castración química", mucha cosas que les pasa a los hijos, "tiene que ver con lo padres" el papa de Michael Jackson, se nota un viejo muy ambicioso nunca le importo nada mas que ganar dinero con el talento de sus hijos.

9. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

juajuajua weon pesao

ya había escuchado antes esto, por el tema de la voz, gracias por la info...

10. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :lol:

11. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy probable nunca se le vio mina a michael J siempre fue como un eterno niño parque de diversiones , leche con galletas no creo que por su cabeza se le pasaran ideas sexuales ,

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas